Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/17, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Error plantas subidas

hola buenas, tengo la [ROM] Amazfit Firmware v1.2.39 desde unsitio.es , que es la ultima y me acabo de dar cuenta de que cuenta una burrada de subir plantas, y yo apenas he subido 2 pisos, y me maca 20 plantas subidas. ayer mismo me marcaba 55 , se ha vuelto loco? lo he probado a apagar y encender de nuevo y lo mismo , sigue el ,ismo error.
a alguien mas le ha pasado? como puedo volver a la version amazfit.unsitio anterior? o mejor espero a que salga una nueva version para actualizarlo?? desde la pagina web solo encuentro la ultima version, no guarde el archivo de instalacion de la anterior version, lo borre, y no se si con ese archivo se podria bajar de version, y donde encontrar esa version anterior.....
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alkrispin Ver Mensaje
hola buenas, tengo la [ROM] Amazfit Firmware v1.2.39 desde unsitio.es , que es la ultima y me acabo de dar cuenta de que cuenta una burrada de subir plantas, y yo apenas he subido 2 pisos, y me maca 20 plantas subidas. ayer mismo me marcaba 55 , se ha vuelto loco? lo he probado a apagar y encender de nuevo y lo mismo , sigue el ,ismo error.
a alguien mas le ha pasado? como puedo volver a la version amazfit.unsitio anterior? o mejor espero a que salga una nueva version para actualizarlo?? desde la pagina web solo encuentro la ultima version, no guarde el archivo de instalacion de la anterior version, lo borre, y no se si con ese archivo se podria bajar de version, y donde encontrar esa version anterior.....
Yo no entiendo eso. Como va a medir plantas si no mide altitud con gps
Yo igual y tengo la oficial y hoy he subido 6 veces las escaleras de mi casa y marca 40
No se k es lo k usara para medir las plantas subidas pero me parece una tonteria. Para poner eso y k funcione asi k no pongan nada

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Yo no entiendo eso. Como va a medir plantas si no mide altitud con gps
Yo igual y tengo la oficial y hoy he subido 6 veces las escaleras de mi casa y marca 40
No se k es lo k usara para medir las plantas subidas pero me parece una tonteria. Para poner eso y k funcione asi k no pongan nada

Usa el barómetro, cuando andas registra los cambios de presión. Si hay cambios atmosféricos se falsearán los registros.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Usa el barómetro, cuando andas registra los cambios de presión. Si hay cambios atmosféricos se falsearán los registros.
En una casa hay cambios de presion?

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
En una casa hay cambios de presion?

Me temo que sí, jeje. Para controlar la presión necesitarías una cámara presurizada o un avión por ejemplo, jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

yo la version anterior , creo que era la 37 me iba super exacta, subia dos tramos de escalera y me marcaba 1 planta subida, para bajar no , opero para subir , cada dos tramos me marcaba 1 planta subida, pero ahora va fatal con esta version la 39. por eso queria saber donde conseguir el archivo .exe instalador de la 37 y si se puede ejecutar o da errores ya que la version la quiero bajar.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Yo tengo la pace oficial. Hasta la ultima actualización no funcionaba el computo de plantas, pero ahora si. En mi caso lo mide muy muy bien. En mi casa, de dos plantas, cada vez que subo me cuenta la planta.
La única cosa rara que hace, es que cuando salgo a correr (aun corriendo sobre llano) salen un montón de plantas subidas en la watchface, pero luego cuando vas a ver en la app las plantas subidas, ahí si sale bien.
Creo que con la ultima actualización oficial han añadido cosas, pero les falta pulir algún detalle.

Por cierto, la presión atmosférica cambia con la altura, y si, se pueden detectar cambios relativos de 3 metros... es cuestión de la precisión del sensor barométrico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:37:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /