|
||
|
||||
|
||||
Error plantas subidas
hola buenas, tengo la
![]() a alguien mas le ha pasado? como puedo volver a la version amazfit.unsitio anterior? o mejor espero a que salga una nueva version para actualizarlo?? desde la pagina web solo encuentro la ultima version, no guarde el archivo de instalacion de la anterior version, lo borre, y no se si con ese archivo se podria bajar de version, y donde encontrar esa version anterior..... |
|
|
||||
|
||||
hola buenas, tengo la
![]() a alguien mas le ha pasado? como puedo volver a la version amazfit.unsitio anterior? o mejor espero a que salga una nueva version para actualizarlo?? desde la pagina web solo encuentro la ultima version, no guarde el archivo de instalacion de la anterior version, lo borre, y no se si con ese archivo se podria bajar de version, y donde encontrar esa version anterior..... ![]() Yo igual y tengo la oficial y hoy he subido 6 veces las escaleras de mi casa y marca 40 ![]() No se k es lo k usara para medir las plantas subidas pero me parece una tonteria. Para poner eso y k funcione asi k no pongan nada Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo eso. Como va a medir plantas si no mide altitud con gps
Yo igual y tengo la oficial y hoy he subido 6 veces las escaleras de mi casa y marca 40 ![]() No se k es lo k usara para medir las plantas subidas pero me parece una tonteria. Para poner eso y k funcione asi k no pongan nada Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la version anterior , creo que era la 37 me iba super exacta, subia dos tramos de escalera y me marcaba 1 planta subida, para bajar no , opero para subir , cada dos tramos me marcaba 1 planta subida, pero ahora va fatal con esta version la 39. por eso queria saber donde conseguir el archivo .exe instalador de la 37 y si se puede ejecutar o da errores ya que la version la quiero bajar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la pace oficial. Hasta la ultima actualización no funcionaba el computo de plantas, pero ahora si. En mi caso lo mide muy muy bien. En mi casa, de dos plantas, cada vez que subo me cuenta la planta.
La única cosa rara que hace, es que cuando salgo a correr (aun corriendo sobre llano) salen un montón de plantas subidas en la watchface, pero luego cuando vas a ver en la app las plantas subidas, ahí si sale bien. Creo que con la ultima actualización oficial han añadido cosas, pero les falta pulir algún detalle. Por cierto, la presión atmosférica cambia con la altura, y si, se pueden detectar cambios relativos de 3 metros... es cuestión de la precisión del sensor barométrico. |