|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compro lg g6
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro lg g6 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: lg g6 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: escucho ofertas * Tu ubicación: ciudad real toledo prov * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: precintado con factura * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por lunes60 Día 26/10/17 a las 16:18:26. |
|
||||
|
||||
Hola, por si te cuadra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313355
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede que te interese
Vendo LG G6 32 gb, estado impoluto, desprecintado para probarlo, comprado en Movistar pero libre, y pagado al contado, regalo de mi mujer, pero me llegó el Huawei Mate 9 Pro, regalo de mis hijos, así que me deshago de uno de los dos.
El LG lo vendo en 399 €, y el Huawei en 850 €. El LG es gris platino, y admite sd hasta 256 Mb. Dime si te interesa, en " Telocompramos " me dan 378 € por él. Un saludo |
|
||||
|
||||
Los anuncios con más de tres meses desde su apertura se consideran obsoletos y los cerramos. Puedes abrir un nuevo anuncio si quieres
![]() |
||||||
|