ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/17, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
TomasMarquez TomasMarquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Movistar
Como devolver Redmi Note 4 Global al estado de fábrica?

Hola amigos!
Tengo el Xiaomi Redmi Note 4 Global Version que venía de fábrica con MIUI. Desbloqueé el bootloader, instalé TWRP, y desde TWRP instalé Lineage OS 14.1 con sus respectivas Gapps. Todo correcto, el móvil me va perfecto con LineageOS. Pero me gustaría saber como devolverlo a su estado original al 100% por si algún día lo quiero vender.

Algún tutorial?

Muchas gracias de antemano!

PD: perdón, soy novato y no he encontrado en el foro un tutorial si es que ya lo hay
PD2: con "estado original 100%" me refiero a volver a MIUI con el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/17, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Con la herramienta MIflash puedes.. Esta te da la opción.
Te descargas la herramienta e instalas, te descargas la rom de los repositorios de Miui la versión original última que haya para tu terminal.. La flasheas con el teléfono en modo fastboot (teléfono apagado enciendes con vol- y Power) y la opción en MIflash de flash+lock y cuando termine lo tendrás de fábrica.
Busca un tutorial de MIflash y de donde descargar la herramienta. Todos los xiaomi se flahean igual con ella, por si no encuentras específicos.
Tienes que tener los drivers bien instalados para que la herramienta reconozca el terminal en fastboot mode. Desde la misma, hay una opción que acaba los drivers e instala los que no tienes si es el caso.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 09:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /