|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestión de perfiles y dispositivos iOs 10
Hola: Intentando instalar una App de un desarrollador no confiable, me he encontrado que iOs 10 ya no tiene la pestaña de gestión de perfiles y dispositivos, imprescindible para poder dar confianza a las aplicaciones que no se descargan de iTunes. ¿Alguien sabe la manera de volver a poner esta opción, o en su defecto, poder instalar estas aplicaciones?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya me han dado la solución en otro foro. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda. En el momento de instalar la App ya sale la opción de gestión de perfiles y dispositivos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola barracuda29, te comento que tengo el mismo problema que mencionas ya que tengo un Ipad con IOS 11 y no me aparece la opción de gestión de perfiles y dispositivos; al ver el foro mencionas que ya lo solucionaste pero no veo como lo hiciste, por favor me podrías ayudar para poder habilitar la opción? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Gestión de perfiles y dispositivos iOs 10
Hola: Intentando instalar una App de un desarrollador no confiable, me he encontrado que iOs 10 ya no tiene la pestaña de gestión de perfiles y dispositivos, imprescindible para poder dar confianza a las aplicaciones que no se descargan de iTunes. ¿Alguien sabe la manera de volver a poner esta opción, o en su defecto, poder instalar estas aplicaciones?. Gracias.
![]() Tambien en el momento de instalar cualquier certificado te salga la pestaña en ajustes general justo por debajo de VPN. En el momento cuando instalas cualquier app sea por cydia impactor sideloaded o un perfil de desarrollador te sale esta pestaña al momento. También te sale esta pestaña si instalas certificado de firma digital de FNMT por ejemplo. Cuando instalas esta APP entras en esta pestaña y das a confiar al certificado y después ya puedes arrancar esta aplicación. ![]()
Última edición por mailrius Día 20/10/17 a las 01:07:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|