|
||
|
||||
|
||||
Adaptador de Gear VR con S8 +
Buenos días compañeros
tengo una duda que es tan básica que me sorprende que no haya encontrado la respuesta, y mira que lo he buscado, pero tengo el día espeso. tengo el S8 +, y me van a regalar las VR antiguas, las del S7. Mi duda es que el s7 traía micro usb, y el S8+ USB C, por lo que no se puede poner. He mirado adaptadores por amazon pero los veo muy grandes, y no creo que quepa. ¿No son compatibles? ¿Sirve cualquier adaptador? Muchas gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros
tengo una duda que es tan básica que me sorprende que no haya encontrado la respuesta, y mira que lo he buscado, pero tengo el día espeso. tengo el S8 +, y me van a regalar las VR antiguas, las del S7. Mi duda es que el s7 traía micro usb, y el S8+ USB C, por lo que no se puede poner. He mirado adaptadores por amazon pero los veo muy grandes, y no creo que quepa. ¿No son compatibles? ¿Sirve cualquier adaptador? Muchas gracias compis. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El S8 tiene que ir con las nuevas gafas. No es compatible con las antiguas ni con adaptadores.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros
tengo una duda que es tan básica que me sorprende que no haya encontrado la respuesta, y mira que lo he buscado, pero tengo el día espeso. tengo el S8 +, y me van a regalar las VR antiguas, las del S7. Mi duda es que el s7 traía micro usb, y el S8+ USB C, por lo que no se puede poner. He mirado adaptadores por amazon pero los veo muy grandes, y no creo que quepa. ¿No son compatibles? ¿Sirve cualquier adaptador? Muchas gracias compis. ![]() a mi me llego el lunes y desde entonces puedo usarlas con mi S8. Eso sí, no sé si el S8+ será de todas formas demasiado grande http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsu...53.m2749.l2649 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo e encontrado este http://www.samsungparts.com/Products...98-40350A.aspx
|
![]() |
![]() |
||||||
|