|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 10 en fotografía nocturna: probamos una cámara impresionante ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
viene fuerte la camara del Huawei Mate 10
|
|
||||
|
||||
Lo está partiendo este terminal, claro candidato a sustituir mi note 4...
|
|
||||
|
||||
No lo creo. Y eso que el Pixel 2 está por detrás de Samsung y del 8 Plus
|
|
||||
|
||||
Sus test son los mejores que conozco... pero las puntuaciones me parecen un tanto chapuceras. |
|
||||
|
||||
Una cámara que se porta más que bien. Me gusta.
|
|
||||
|
||||
Este bicho en su versiòn pro sí que es la hostia
|
|
||||
|
||||
Es la ostia....Cuando le dan al iphone la mejor camara con un 94...Es creíble y a la del note 8 mas de lo mismo, llega el pixel 2 y alavanzas. phenixato por lo que se ve has leído muchos reviews en Dxomark y no ahora sino cuando hacían anlaisis solamante de camaras dslr y profesionales... Ver para creer,Que mal huele a haters y fanboys... |
|
||||
|
||||
cuando lees el artículo y las condiciones y parámetros bajo los que están hechas las fotos, te das cuenta que es una cámara espectacular. Si accedéis al album de fotos que han colgado en el artículo, fijaros que en la foto en mono cromático, se ve hasta la sombra de de la señal de tráfico en la pared.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hice fotos nocturnas con el P9 y no salian tan amarillentas. Habra que ver como se comporta el movil, pero me da que amarillea la luz artificial
|
||||
|
||||
A mi juicio el modo nocturno me parece Espectacular para ser un movil, la verdad que este huawei apunta maneras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|