|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda notificaciones
Buenas, acabo de adquirir un redmi note 4 pro y queria preguntaros una cosilla, en el tema de las notificaciones por ejemplo cuando te llegan varios whatsapp y bajas el panel te sale dos mensajes de dos conversaciones, no hay alguna manera de como en otros moviles poder deslizar esa linea para abajo y poder ver que mensajes son? No se si me habre explicado bien espero que entendais a que me refiero.
Muchas gracias! Última edición por iivaan14 Día 20/10/17 a las 18:55:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iivaan14:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Baja la pestaña con dos de dos en vez de con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución para ti es instalar Android puro osea lineageOS Oficial, RR, AOPS y todas esas custom ROMs que existen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si nunca has instalado ROMs y nunca has rooteado el móvil Yo me quedaría en miui, a mí por ejemplo me gusta todo lo de miui menos las notificaciones... Ahora mismo llevo la lineageOS pero cuando salga la estable de miui 9 vuelvo para miui jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y que no. Se puede usar sonidos externos de wassap solo los que trae el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||