Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
danyfher danyfher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi pro
Tu operador: Movistar
Error 7

Buenas tardes compañeros ando con un problema que me esta rompiendo la cabeza y ya llevo semanas sin poder solucionarlo espero me puedan ayudar, lo que pasa que al tratar de instalar cualquier rom por medio del recovery TWRP siempre termino en el mismo error, lo he googleado bastante al error que se refiere a un problema con la banda base segun lo que leí, pero el problema es que para este dispositivo no encuentro la solución y ya no se que mas hacer, por eso acudo a ustedes a ver si de alguna manera me pueden instruir para seguir los pasos correctos para solventar este inconveniente. gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danyfher Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros ando con un problema que me esta rompiendo la cabeza y ya llevo semanas sin poder solucionarlo espero me puedan ayudar, lo que pasa que al tratar de instalar cualquier rom por medio del recovery TWRP siempre termino en el mismo error, lo he googleado bastante al error que se refiere a un problema con la banda base segun lo que leí, pero el problema es que para este dispositivo no encuentro la solución y ya no se que mas hacer, por eso acudo a ustedes a ver si de alguna manera me pueden instruir para seguir los pasos correctos para solventar este inconveniente. gracias de ante mano
Yo metería rom china/ingles a través de mi flash.
No se me ocurre otra solución, y una vez que ya tengas la china/ingles, pues mete el recovery y todo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/17, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
danyfher danyfher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi pro
Tu operador: Movistar
Ya lo hice con una Stable y un de desarrollador y sigo con el mismo error, no se soluciono con ninguno, no se si intentando con otro recovery, el que intente después de instalarlo al recovery la deja desmontada al memoria del teléfono, obligatoria mente tengo que borrar todo para que se monte sola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 15:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /