|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cierro una activity desde addOnCompleteListener
Hola.
Necesito cerrar la actividad una vez que se completa satisfactoriamente el registro del usuario de lo contrario no. aqui mi trozo de codigo. Gracias de antemano. Gustavo --------------------8<------------------------------------------------------------------------------------------------ Código:
protected void enviar() { firebaseAuth.createUserWithEmailAndPassword(etEmail.getText().toString(), etPassword.getText().toString()) .addOnCompleteListener(this, new OnCompleteListener<AuthResult>() { @override public void onComplete(@NonNull Task<AuthResult> task) { if (!task.isSuccessful()) { try { throw task.getException(); } catch (FirebaseAuthUserCollisionException e) { mostrarPantalla(R.string.errortitulo, R.string.errorEmailYaExiste); } catch (Exception e) { e.printStackTrace(); } } else { mostrarPantalla(R.string.infoTitulo, R.string.avisoConfirmacion); /* aqui he probado con finish() pero no me cierra la actividad. tambien lo hice en la linea siguiente a la que llamo a este metodo pero tampoco me funciona.*/ } hideProgressDialog(); } }); } |
|
|
||||
|
||||
No se que código tendrás en el método "mostrarPantalla()" pero antes haría debug y comprobaría que realmente llegue al finish() porque todo apunta a que no, también puedes probar a meter el finish() dentro del método y confirmar que efectivamente antes no se estaba ejecutando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|