Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Francisco0812 Francisco0812 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema para emparejar

Buenos días.
Acabo de recibir el Amazfit Pace, y según las instrucciones que vienen con el teléfono he descargado la app Amazfit Watch y he iniciado el proceso de emparejar el reloj con el teléfono.
El reloj muestra el código QR, se escanea correctamente en el móvil, se muestra el número en la pantalla del reloj, y tras aceptarlo, después de un rato intentando emparejarse, no lo consigue.
El reloj vuelve a mostrar otro código QR y vuelve a hacer el mismo bucle, y otro código QR, no consiguiendo emparejar ni pasar de ahí.
¿Alguien puede orientarme con alguna solución a este problema?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,414
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Joer que raro.
De donde has descargado la app?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/17, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Tienes una mi band cerca? Si la tienes intenta evitar que este cerca en el momento del emparejamoento y pega el reloj a el teléfono. No se si servirá pero por probar....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/17, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
siyu23 siyu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jumilla
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: Simyo
Descargate la app china que seguro te va..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/17, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Francisco0812 Francisco0812 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias a todos, finalmente se ha solucionado. La instalación de la app no debía estar bien hecha, y el teléfono no pedía la confirmación para emparejar.
Al desinstalarla y volverla a instalar ha funcionado perfectamente.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra amabilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 02:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /