|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth problemas
Hola! Acabo de adquirir un P10 y de momento todo me parecía estupendo hasta que he intentado emparejarlo con el bluetooth del coche.
Mi coche es un Renault, con la radio RadioSat Classic Bluetooth. Cuando intento emparejar el P10, no me deja. Alguien ha tenido problemas de ese estilo? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de adquirir un P10 y de momento todo me parecía estupendo hasta que he intentado emparejarlo con el bluetooth del coche.
Mi coche es un Renault, con la radio RadioSat Classic Bluetooth. Cuando intento emparejar el P10, no me deja. Alguien ha tenido problemas de ese estilo? Muchas gracias!!! ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito Renault 😣
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que ya está actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo la versión D151 que es la mas reciente, he visto que algunos les daba problema de conexión bluetooh por no estar actualizado en firm...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba en 110, pero no me dice que tenga actualización alguna pendiente. Soy movistar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo enlazar la mi2 y tengo la versión VTR-L09C40B110 y me dice que está actualizado. Lo compré el otro día en una tienda Movistar, pero teóricamente es libre. No me sale ningún tipo de aplicación de Movistar ni nada parecido. Además soy de Vodafone y si no fuese libre no me funcionaría con la SIM de Vodafone,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo enlazar la mi2 y tengo la versión VTR-L09C40B110 y me dice que está actualizado. Lo compré el otro día en una tienda Movistar, pero teóricamente es libre. No me sale ningún tipo de aplicación de Movistar ni nada parecido. Además soy de Vodafone y si no fuese libre no me funcionaría con la SIM de Vodafone,no?
![]() Te pregunto, por ejemplo en la ultima actualización la cámara ya tiene livephoto ... no se si tu la tienes en la versión 110...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que voy con mucho retraso en tema de actualizaciones por comprarlo en movistar. Hay alguna forma de ponerlo al día?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la apk btoolkit y ya lo tengo emparejado al coche y funcionando. O sea, que es cosa del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial para el mate 9 que nos sirve a nosotros, es algo tedioso si no estás acostumbrado pero esta muy bien explicado, va por la 153,160 en breve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi renault es un grand scenic 3 y la radio una radio sat classic con Bluetooth. Nunca había tenido problemas para emparejar un dispositivo. Y tener que solucionarlo con una aplicación externa al móvil, imagino que debe ser por algo de firmware. Por eso quería actualizarlo, pero de momento me aguanto, que el móvil es nuevo nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo rebrand a la ROM dual sim b151. Si lo lees bien el hilo del mate 9, es más fácil de lo que parece. Yo lo único que tuve que bajar la ROM de la pagina rusa porque me dio problemas al descargar la ROM la primera vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sigurillo su comentario: | ||