|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con backup y restaurar en TWRP
Buenas a todos,
Tengo una duda sobre el uso de TWRP: Ahora mismo tengo Miui 9 Nougat (xiaomi.eu), y tengo un backup con TWRP de todo (Sistema, Datos...). Me ha pasado que, al instalar en limpio la 8.5.4 e intentar restaurar los datos (lo que yo entendía por aplicaciones y sus datos, configuraciones, y alguna cosa más), me restaura también como sistema Miui 9 Nougat. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de hacer backup solamente de los las aplicaciones, datos y configuraciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer copia de lo que quieras y puedes restaurar lo que quieras de la copia.
Sólo tienes que seleccionar o que quieras. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el caso es que al restaurar solamente los datos me machaca la versión de Miui y, en vez de mantenerme la 8.5.4 me cambia a la 9, que es con la que hice el backup. No sé si es lo normal o si tengo que hacerlo de otra forma para quedarme solo con las apps y las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el caso es que al restaurar solamente los datos me machaca la versión de Miui y, en vez de mantenerme la 8.5.4 me cambia a la 9, que es con la que hice el backup. No sé si es lo normal o si tengo que hacerlo de otra forma para quedarme solo con las apps y las configuraciones.
![]() Prueba a hacer un backup con Titanium...y luego recuperar ese backup una vez pasado a la nueva ROM ,eso si tienes que ser superusuario en ambas ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras sólo la partición Data debería mantener la partición system, así que el sistema no cambiaría. Pero nunca lo he probado.
Como te han dicho, prueba a hacer el backup con titanium, o si no quieres ser root, con el backup de miui. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 21/10/17 a las 10:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras sólo la partición Data debería mantener la partición system, así que el sistema no cambiaría. Pero nunca lo he probado.
Como te han dicho, Pepeada a hacer el backup con titanium, o si no quieres ser root, con el backup de miui. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() En cuanto lo pruebe os comento resultados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||