Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/17, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
opinator opinator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (plata)
Tu operador: Movistar
Batería no dura nada tras reparación...¿Me están engañando?

Después de sumergir el s6 por accidente, lo llevé a un servicio técnico no oficial a ver si lo resucitaban. Afortunadamente, volvió a la vida. El técnico tuvo que cambiar la batería porque según él estaba dañada. Al recogerlo me advirtió que la batería podría durar menos ya que el teléfono "había sufrido un daño". Efectivamente es así. La batería nueva llega a media tarde de milagro, cuando con la anterior (con 2 años de uso) terminaba el día sin problemas. Mi duda es: ¿tiene lógica su explicación? ¿Soy demasiado desconfiado por pensar que puede haber puesto una batería de una calidad inferior a la oficial? Aparte de lo que antes he contado, el pc ya no me reconoce el móvil vía usb...
Responder Con Cita

Viejo 25/09/17, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por opinator Ver Mensaje
Después de sumergir el s6 por accidente, lo llevé a un servicio técnico no oficial a ver si lo resucitaban. Afortunadamente, volvió a la vida. El técnico tuvo que cambiar la batería porque según él estaba dañada. Al recogerlo me advirtió que la batería podría durar menos ya que el teléfono "había sufrido un daño". Efectivamente es así. La batería nueva llega a media tarde de milagro, cuando con la anterior (con 2 años de uso) terminaba el día sin problemas. Mi duda es: ¿tiene lógica su explicación? ¿Soy demasiado desconfiado por pensar que puede haber puesto una batería de una calidad inferior a la oficial? Aparte de lo que antes he contado, el pc ya no me reconoce el móvil vía usb...
Siempre a services oficiales, ese móvil quedó mal
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Si el movil se calienta, hay un problema en otro lado (Puede que haya un corto adentro)
Si no se calienta, te pusieron una batería menor. Podés verlo descargando "Phone INFO", te vas al apartado monitor, tocás donde dice batería.. y ahí te da la capacidad, temperatura, voltaje, y porcentaje de carga
Viejo 25/09/17, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Te han actualizado el software? En qué android estabas antes de llevarlo?

Es un SAT oficial?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 05:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente el móvil ha muerto. Lo llevé al SAT oficial (está en garantía) y me dicen que la placa está oxidada, la pantalla rota (?) y la botonera y la cámara dañadas. No sé qué estándares de integridad manejan, pero ni mi mujer me ve tantos defectos. Total, presupuesto de reparación de 613€. Unos cachondos estos de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 06:06:07
Array

[xs_avatar]
DontGankBel DontGankBel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Finalmente el móvil ha muerto. Lo llevé al SAT oficial (está en garantía) y me dicen que la placa está oxidada, la pantalla rota (?) y la botonera y la cámara dañadas. No sé qué estándares de integridad manejan, pero ni mi mujer me ve tantos defectos. Total, presupuesto de reparación de 613€. Unos cachondos estos de Samsung.
613 euros? pilla movil nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DontGankBel Ver Mensaje
613 euros? pilla movil nuevo
Nosanjo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /