|
||
|
||||
|
||||
Mar de dudas antes de comprarme un P10
Hola a todos y todas!, Estoy valorando seriamente comprar este bichaco, libre, no de operadora, el tema es que veo que la gente se queja de la batería, que hay que hacer ¿rebrand?... Y que con determinada ROM no se que va mejor.... Al final estoy hecho un lío y me gustaría si me pudieseis aclarar un poco, sobre todo estas cosas jajaja... Muchas gracias de antemano....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema de la batería es de software de operadoras, por eso al hacer rebrand a versión libre actualizas a la más actual y te mejora el rendimiento.
Si te lo compras libre no tendrás problemas de batería y no tendrás que hacer rebrand. Personalmente el mio era de Orange y al hacer rebrand noté que la batería me aguantaba el doble |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema de la batería es de software de operadoras, por eso al hacer rebrand a versión libre actualizas a la más actual y te mejora el rendimiento.
Si te lo compras libre no tendrás problemas de batería y no tendrás que hacer rebrand. Personalmente el mio era de Orange y al hacer rebrand noté que la batería me aguantaba el doble ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
por supuesto que dura el dia completo, yo que soy de darle caña y no privarme de activar nada, siempre llego al final del dia sin problemas, con un 25 o 30 por ciento
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu compañero, le meto mucha caña al móvil y llego al final del día con un 20-30% de batería, por lo que me parece muy buena autonomía y en general para mi, el móvil es muy bueno en todos los aspectos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonidep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este móvil no destaca en nada, pero es equilibrado en todo. Y la batería da de sobra para todo el día.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sorprendió la batería. Venía de un note 3 que aguantaba el día justo y a este le saco día y medio.
Teniendo en cuenta que voy con 2 Sims que debe gastar algo más de batería Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, yo compré el terminale en yoigo libre y yo hago el día sin problemas. ahora a las 13:00 horas hace 24h que la cargué y aun tiene un 32% de batería.
Yo no tengo ninguna queja de este terminal, y ahora con la nueva actualizacion la b171 va algo más fluido. yo ni me lo pensaba...pero eso si, libre!!
|
||||
|
||||
Creo que tengo claro que me lo voy a pillar... Ahora a esperar quizás al Black Friday a ver a que precio se pone jejeje
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta, cómo sé que el software es de operadoras??? Pq estoy pensando en sacarme este móvil por amena... Y yo pensaba que todos lo móviles que daban ahora las operadoras eran libres
|
|
||||
|
||||
No te lo saques por Amena yo lo saque de ahi y lleva la Rom de Orange y aun seguimos en la B110 y parece que no piensan actualizar, la Rom viene capada para las actualizaciones u algo asi y de momento seguimos asi, en la B110.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y todas!, Estoy valorando seriamente comprar este bichaco, libre, no de operadora, el tema es que veo que la gente se queja de la batería, que hay que hacer ¿rebrand?... Y que con determinada ROM no se que va mejor.... Al final estoy hecho un lío y me gustaría si me pudieseis aclarar un poco, sobre todo estas cosas jajaja... Muchas gracias de antemano....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|