|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dejo instalo un antivirus en mi tablet o no vale para nada
buenas tengo la duda de si des-instalar un antivirus que tengo ya en mi tablet ya que la tablet me traia un virus en la rom de fabrica y me instalo varios virus yo la tablet la uso para navegar con google chrome y no se si des-instalar el antivirus y volver a instalarlo cada mes o cada 2 meses para escanear o dejarlo instalado el que tiene es troyankiller
gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con los antivirus en Android es que no valen para casi nada, lo intente usar para limpiar algún teléfono infectado que lo restaurabas de fábrica y a la semana ya tenía instaladas 100000 aplicaciones basura y encontraba cosas, borraba cosas, pero no lo corregía. varios utilice y nada.
No sé si los evitará estando, pero una vez los virus ya están creo que poco se puede hacer instalando a posteriori. |
|
||||
|
||||
a mi en teoria me a quitalos 7 o 8 troyanos porque de momento no me ha vuelto a salir publicidad en la tablet tampoco es que la haya utilizado mucho porque estoy algo ocupado pero la tuve encendida como una hora sin usarla y no me salio ninguna antes nada mas encenderla si tenia el wiffi activado me salia una ahora y ya era hasta molesto porque no solo me salia publicidad cada x tiempo ya era cada cada 2x3 y no paraba de instalarme apps y la ralentizaba mucho el tiempo que la estuve cogiendo note de que iba mas fluida y rapida no como antes pero si mas rapida y eso creo que porque tengo el antivirus en 2º plano trabajando aunque creo que no evita que te entren ya cuando la pruebe por derecho si me a funcionado bien lo mismo pongo un post o algo aconsejando esa app
|
|
||||
|
||||
Antes que un antivirus, que parece que sirven más para ralentizar el terminal, que otra cosa, me instalaba la aplicación de virustotal
https://play.google.com/store/apps/d...rustotal&hl=es que ter permite analizar lo que tienes instalado, como cuando subes un archivo a virustotal, y te chequea mediante diferentes antivirus, si hay algo malicioso. |
![]() |
![]() |
||||||
|