|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de cobertura dónde antes tenía
Hola, desde no recuerdo cuándo exactamente, voy perdiendo la cobertura, en según qué locales, en tren, metro... antes, en estos mismos sitios tenía, no sé qué habrá pasado.
He sacado y vuelto a poner la sim, y lo mismo. No sé de qué dependerá. En la funda, una de esas blandas flexibles de gel/silicona, tengo una plaquita metálica pegada, poco debajo del lector de huellas, para el soporte magnético. Por cierto, no he puesto nunca el teléfono en el soporte aún. Con la funda siempre ha ido bien, la tengo desde el principio. No creo que tenga relación la plaquita metálica con la cobertura, qué creéis vosotros, alguna idea? Es muy raro, todo lo que se me va ocurriendo lo pruebo para descartarlo. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, he contactado con google, he restablecido ajustes de red.
A parte, en la app Gsam Battery Monitor, salía desde hace mucho la señal telefónica siempre al mínimo, sin importar la configuración del teléfono (con o sin datos, ya sea en 2g, 3g o 4g, con o sin wifi...), he borrado todo su almacenamiento (caché y datos), ahora marca la señal correctamente. Por ahora tengo la misma funda, con la placa pegada en ella. Tema de funda no es, desde que tengo el teléfono está puesta y hasta ahora me ha ido bien siempre. Si vuelvo a perder cobertura lo sacaré de la funda, a ver si así la recupero, en caso de recuperarla, cojo una funda igual, espero que haya todavía la misma. Si no la recupero, es tema de sim o del propio 6p. El único cambio que ha habido es el de la placa, hará unas 3 semanas. En fin, iré controlandolo a ver qué tal va funcionando. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|