Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
darkgoliat darkgoliat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc one, desire hd huawai ascend p6
Tu operador: Movistar
Comprobar uso del movil (con aplicacion samsung info?)

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en este foro sobre el s8+ y al final me animé a comprar uno. Siguiendo la recomendación general lo compre en amazon, versión francesa. Como ya se ha dicho multiples, al meter la sim se cambia y te pone el samsung pay. (no lo he usado aun, lo tengo desde hace 1 hora)

Sin embargo no son todo buenas noticias. Al igual que a alguna otra gente que he leido por aqui, me han mandado uno con doble pegatina, evidentemente con la de debajo rota. Tenia algunas marcas de dedos y tal, que no se si estaban por debajo del plástico protector trasero o por encima.
La verdad que una putada, le jode la ilusión a uno....
Se por lo que he leído aquí, que se puede descambiar etc, y de hecho ya he hecho fotos de cada una de las cosas que describo. Incluso al iniciar me decía si quería restaurar el sistema de .....otra persona.... ( el antiguo dueño)

El caso es que queria averiguar el uso que se le ha dado previamente y habia leido que en esa app (samsung phopne info) salia todo tipo de informacion. La he descargado y queria saber que datos son importantes.

lo de knox pone 0, que por lo que he leído significa que no ha perdido la garantía.
Como mañana es festivo había pensado en averiguar todo lo que pueda y usarlo a ver si tiene algún fallo ( y por eso lo devolvieron) o esta perfectamente y esa persona simplemente se arrepintió a los dos días de gastarse tanto dinero.....
Si fuese el segundo, me lo podria quedar, para no andar devolviendo y estar sin telefono a saber cuanto entre que llega y envía amazon uno.

Algun alma caritativa me podría decir como se podría averiguar lo del uso? y bueno que datos fijarme en la app esa ( no vaya a ser falso que ya es lo que me faltaba)

Muchas gracias por adelantado y siento que mi primer mensaje en el foro del s8+ sea tan largo y pesado
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
 Cita: Originalmente Escrito por darkgoliat Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en este foro sobre el s8+ y al final me animé a comprar uno. Siguiendo la recomendación general lo compre en amazon, versión francesa. Como ya se ha dicho multiples, al meter la sim se cambia y te pone el samsung pay. (no lo he usado aun, lo tengo desde hace 1 hora)

Sin embargo no son todo buenas noticias. Al igual que a alguna otra gente que he leido por aqui, me han mandado uno con doble pegatina, evidentemente con la de debajo rota. Tenia algunas marcas de dedos y tal, que no se si estaban por debajo del plástico protector trasero o por encima.
Se por lo que he leído aquí, que se puede descambiar etc, y de hecho ya he hecho fotos de cada una de las cosas que describo. Incluso al iniciar me decía si quería restaurar el sistema de .....otra persona.... ( el antiguo dueño)

El caso es que queria averiguar el uso que se le ha dado previamente y habia leido que en esa app (samsung phopne info) salia todo tipo de informacion. La he descargado y queria saber que datos son importantes.

lo de knox pone 0, que por lo que he leído significa que no ha perdido la garantía.
Como mañana es festivo había pensado en averiguar todo lo que pueda y usarlo a ver si tiene algún fallo ( y por eso lo devolvieron) o esta perfectamente y esa persona simplemente se arrepintió a los dos días de gastarse tanto dinero.....
Si fuese el segundo, me lo podria quedar, para no andar devolviendo y estar sin telefono a saber cuanto entre que llega y envía amazon uno.

Algun alma caritativa me podría decir como se podría averiguar lo del uso? y bueno que datos fijarme en la app esa ( no vaya a ser falso que ya es lo que me faltaba)

Muchas gracias por adelantado y siento que mi primer mensaje en el foro del s8+ sea tan largo y pesado
Con Phone info puedes averiguar muchas cosas descargarla de la play.
Deberías haber sacado fotos de los presuntos,yo me pondría en contacto con amazon y que te lo cambien o te devuelvan el dinero.

Por cierto en el recovery a todo pone 0,x0 o 0x1 si es la 2° opción a estado rodeado.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo no me preocupaba por el uso del movil...DIRECTAMENTE y habiendo hecho fotos como las has hecho...DEVOLUCION
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra

Que es de Amazon o de algún vendedor externo de Amazon en ese caso podrias indicarnos cuál es

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Yo e escuchado que esos teléfono son los que ponen en las tienda con los vídeos demostrativo pero sinceramente no me lo creo ya que estarían más estropeado a no ser que estén en las vitrinas esas de metacrilato pero aún así no se yo como se escucha tantas cosas pero lo que no entiendo que porque vienen con doble precinto con huellas esta claro que lo han tenido que utilizar mejor pensar que es de alguien que se a arrepentido bueno espero puedan ayudarte a saber que aplicación son mejores y llegar a saber lo máximo un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Que es de Amazon o de algún vendedor externo de Amazon en ese caso podrias indicarnos cuál es

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me uno a esta pregunta, es importante ese detalle.

Edito: si puededes subir fotos del doble precinto y eso, esque he pedido uno y me acojona un poco la verdad jeje.

Última edición por ortega7 Día 11/10/17 a las 23:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El vendedor era A-MONTAIN y gestionado por amazon.
La verdad que yo medio me lo esperaba, llevo leyendo casos similares aquí en el foro desde agosto. La Pu***da es ahora tener que enviarlo a Francia y a ver que hacen alli. (ahora que me habia enamorado de la pantalla del móvil...)

Aquí os dejo las fotos. No se si ha sido mala suerte o fue porque lo pille de oferta que me mandaron uno de segunda mano.....pero este vendedor cuando fui a comprar tenia 499 ventas positivas por 1 negativa, en principio inspiraba confianza......

Lo único que haya gente que le llegue asi y no se de cuenta, yo evidentemente lo primero que hice fue comprobar lo de la doble pegatina que tanto he leído.....y en efecto.

Pd: Nunca he hecho una devolucion por amazon, que se hace, se queja uno de lo que ha pasado, aportando pruebas y ellos ya proponen el cambio/devolucion (yo prefiero cambio) o directamente pides el cambio indignado?

Gracias por adelantado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171011_194247.jpg (57.8 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171011_194314.jpg (72.3 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171011_194336.jpg (63.8 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 06:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vendedor era A-MONTAIN y gestionado por amazon.
La verdad que yo medio me lo esperaba, llevo leyendo casos similares aquí en el foro desde agosto. La Pu***da es ahora tener que enviarlo a Francia y a ver que hacen alli. (ahora que me habia enamorado de la pantalla del móvil...)

Aquí os dejo las fotos. No se si ha sido mala suerte o fue porque lo pille de oferta que me mandaron uno de segunda mano.....pero este vendedor cuando fui a comprar tenia 499 ventas positivas por 1 negativa, en principio inspiraba confianza......

Lo único que haya gente que le llegue asi y no se de cuenta, yo evidentemente lo primero que hice fue comprobar lo de la doble pegatina que tanto he leído.....y en efecto.

Pd: Nunca he hecho una devolucion por amazon, que se hace, se queja uno de lo que ha pasado, aportando pruebas y ellos ya proponen el cambio/devolucion (yo prefiero cambio) o directamente pides el cambio indignado?

Gracias por adelantado
Te agradezco las fotos y demas, no te puedo ayudar al 100% porque yo siempre compro vendido y enviado por amazon, con estos, simplemente te vas al pedido y ahi te sale hasta que dia puedes solicitar ls devolucion. Es decir, te vas a pedidos/articulo en cuestion/ y te sale una casilla donde pone devolver, y shi te sale muchas opciones, entre ellas te sale devolverlo porque ya no lo quiero por decirte un ejemplo, pero insisto, esto es cuando es vendido y enviado por amazon, cuando se trata de un vendedor externo no se si es igual. Entrales por el chat a amazon directamente y cuentales lo que te ha ocurrido, ellos mismos seguramente te tramitaran la devolucion. Un saludo y suerte, no dudes en devolverlo, yo lo haria sin pensar.
Espero que este problema sea solo a traves de vendedores externos, habra que estar atentos.

Última edición por ortega7 Día 12/10/17 a las 06:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
mira..te voy responder con respecto al tema de los dobles precintos de las cajas.
segun las fotos que muestras ...eso lo hace hasta el CI...la practica del precinto original pequeño tapado por el grande lo hacen muchos muchos comercios y grandes superficies.
otra cosa es que tenga huellas o como tu decias, que te preguntaba si querias restaurar...porque eso si que quiere decir que el terminal es usado.
por lo del doble precinto yo nunca me he preocupado aunque reconozco que en un par de ocasiones me puse borde exigiendo el precinto original y ser yo el que lo rompiera.
resumiendo ...si es por el precinto solo,no te preocupes pero si hay algo mas...devuelvelo...no serias el primerp en recibir un terminal de devolucion...NI SERAS EL ULTIMO
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, tenia huellas. Me dio la impresión que por debajo del plástico. aunque puedo equivocarme, esa superficie es un iman para las marcas de dedos.
Lo que me quito de toda duda es cuando me dijo, has cambiado de sim, hay que reiniciar de fabrica para tu región ( o algo asi), y la puntilla fue que después de hacer la restauración de fabrica o lo que quiera que hizo, me pregunto si quería recuperar la información del anterior usuario ( salia su nombre )

Una pregunta, hay forma de borrar todo rastro de uso? lo digo porque para instalar la app de info samsung esa, tuve que meter mi cuenta gmail etc, y no quiero que quede NADA de mis datos para el siguiente que le manden este movil. (huella dactilar, lo del iris etc)

PD: Perdón por pesado, iba a quejarme ahora a amazon. Yo quiero que me manden uno nuevo, (devolviendo este). Las opciones son:
1. Obtener asistencia técnica
2. Devolución del producto
3. Dejar valoracion

Última edición por darkgoliat Día 12/10/17 a las 13:59:18. Razón: no hacer doble post y tenia otra pregunta
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tenia huellas. Me dio la impresión que por debajo del plástico. aunque puedo equivocarme, esa superficie es un iman para las marcas de dedos.
Lo que me quito de toda duda es cuando me dijo, has cambiado de sim, hay que reiniciar de fabrica para tu región ( o algo asi), y la puntilla fue que después de hacer la restauración de fabrica o lo que quiera que hizo, me pregunto si quería recuperar la información del anterior usuario ( salia su nombre )

Una pregunta, hay forma de borrar todo rastro de uso? lo digo porque para instalar la app de info samsung esa, tuve que meter mi cuenta gmail etc, y no quiero que quede NADA de mis datos para el siguiente que le manden este movil. (huella dactilar, lo del iris etc)

PD: Perdón por pesado, iba a quejarme ahora a amazon. Yo quiero que me manden uno nuevo, (devolviendo este). Las opciones son:
1. Obtener asistencia técnica
2. Devolución del producto
3. Dejar valoracion
Habla por el chat de amazon y cuentales lo que te pasa, desde el chat te solicitaran la devolucion seguramente y sera mejor que te lo hagan ellos. Yo no se que piensas tu, pero ami me viene un telefono con dos precintos y uno de ellos roto yo no me lo pensaria ni un segundo, pero aqui ya es cada uno... habla por el chat y solicita el reemplazo si es lo que quieres, pero yo ya no me fiaria mucho de ese vendedor...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En efecto, me han dicho que lo devuelva y me dan el dinero. Que el vendedor no aparece ya en amazon(¿esto que es, ebay?), y que por lo tanto no me pueden ofrecer un reemplazo....
El tema es que me valió 565, si me devuelven ese dinero no compro otro, mínimo tendré que añadirle 100 yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En efecto, me han dicho que lo devuelva y me dan el dinero. Que el vendedor no aparece ya en amazon(¿esto que es, ebay?), y que por lo tanto no me pueden ofrecer un reemplazo....
El tema es que me valió 565, si me devuelven ese dinero no compro otro, mínimo tendré que añadirle 100 yo.
Ostia 565? Estas seguro de que ponia nuevo em telefono? Por ese precio podrias pillar el s8 normal pero el plus y con buenas garantias va a ser dificil....yo lo pille por 699 - 100 de oa pronocion se me quedara por 600 y es el mejor precio que he visto en mes y medio o por ahi que llevo mirando. Bueno ya nos vas contando si me entero de alguns oferta te la dejo por aqui!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si si, de hecho al hablar por teléfono se lo he preguntado (si debería ser nuevo) y me ha dado la razón
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo tb pille ayer un plus plata versión francesa por 565 euros me llega el lunes ya veré si viene abierto o no,sino lo devuelvo y punto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Yo tb pille ayer un plus plata versión francesa por 565 euros me llega el lunes ya veré si viene abierto o no,sino lo devuelvo y punto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mismo vendedor que el autor del hilo? Mantenos informados para ver como evoluciona la cosa si puedes.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a ver si tienes mas suerte que yo. A mi lo que me extraña es que me haya dicho el tio de amazon que la tienda ya no existe en amazon y que no me lo podian cambiar.....
El caso es que poniendo el nombre de la tienda en google, te sale que es top 100 de amazon alemania y alguna otra cosilla que si que da buena imagen. De hecho como dije al principio tiene 99% positivos y un neutro. ( no generaba desconfianza en principio...)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Que te lo mandaron usado es evidente, la pregunta es: ¿estás 100% seguro de que no lo vendían como usado?... Ese precio como mínimo levanta sospechas.

En Phone INFO te indica cuántas veces se ha conectado al cargador, ese dato puede dar una pista sobre el tiempo que lo ha podido estar usando el primer comprador.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Que te lo mandaron usado es evidente, la pregunta es: ¿estás 100% seguro de que no lo vendían como usado?... Ese precio como mínimo levanta sospechas.

En Phone INFO te indica cuántas veces se ha conectado al cargador, ese dato puede dar una pista sobre el tiempo que lo ha podido estar usando el primer comprador.
Pregunte y me dijeron que si que era nuevo. Me interesa eso de la batería, en que pestaña sale? yo no lo encontré

Que mas datos importantes/relevantes para saber el uso aparte de lo de knox me da esta app?

muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/17, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Pregunte y me dijeron que si que era nuevo. Me interesa eso de la batería, en que pestaña sale? yo no lo encontré

Que mas datos importantes/relevantes para saber el uso aparte de lo de knox me da esta app?

muchas gracias!
En la pestaña 'Personal', pero me temo, no había caído, que creo que para esa pestaña pide root.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171013-141310.jpg (39.9 KB, 73 visitas)

Última edición por deneo Día 13/10/17 a las 14:14:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 01:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /