|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Q8 (alias LG V20 mini) llegará esta semana a Europa ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es como el LG G6, cambian algunas cosas.
- Es más pequeño, eso va a gustos. A mí no me desagrada el tamaño. - Cambia el procesador, aunque en la práctica la diferencia será inapreciable. - Cambia la cámara, la combinación es diferente. Habrá que ver qué tal es. - De batería debería ir pelín mejor que el G6 por el menor tamaño de pantalla, pero no hará milagros. - Tendrá una combinación que todos quisimos ver en lg g6: Quad DAC y garantía europea. Ahora, LG se excusó con el LG G6 que quitaba el quad DAC por la normativa europea de sonido y no se qué historias... Este lanzamiento demuestra que: 1- Lo quitaron porque les dio la gana. 2- Probablemente se han dado cuenta que fue una estupidez de decisión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
599 Euros .....
![]() Segun las infos de la pagina aleman https://www.android-hilfe.de/news/lg...17.840339.html
|
||||
|
||||
participo
participo
|
|
||||
|
||||
Vamos, que es el LG V34 que salió en Japón.
|
|
||||
|
||||
Nueva propuesta de LG, el precio sería lo fundamental
|
|
||||
|
||||
599 Euros .....
![]() Segun las infos de la pagina aleman https://www.android-hilfe.de/news/lg...17.840339.html ![]() Si sigue la evolución de precios del LG G6 en 4 meses será un chollazo. |
|
||||
|
||||
En amazon italia ya lo puefes comprar, son 600 pavos!!! estan locos, por cierto la pantalla esta muy mal desaprovechada, desde que termina la pantalla de la parte de abajo hasta abajo del todo hay muchisimo espacio
|
|
||||
|
||||
A ver si lo comercializan en España, a la qe baje de precio le echo el lazo.
|
|
||||
|
||||
Creo que debe ser el modelo italiano por el número que pone en las características: LGH970.AITCTN. Pero desde luego lo envían desde aquí porque está disponible para recibirlo hoy mismo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en Amazon Francia y Amazon Alemania y sin problema. En Italia no, pero será lo mismo.
Ademas en este caso he hecho la simulación de añadirlo a la cesta y poner mi dirección y el envío es gratis tambien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|