|
||||
|
||||
quien puede decirme cual es el firmware full 6.0
Os comento, mi móvil es un nova plus MLA-L11 que venía con Android 6.0 y forcé la actualización a nougat. El problema es que, probablemente me equivoqué de firmware y el que tengo ahora es uno que pone NRD90M test-keys. No hay nada de cust ni nada y algunas cosas no aparecen o están mal, como los temas que no salen en la app o la opción de actualización a la que no puedo acceder. Tengo el teléfono desbloqueado y ya lo he recuperado una vez de un softbrick cuando intenté ponerle twrp. Lo hice mediante adb.
Comentaros que no me deja acceder a ningún tipo de forma de actualizar, ni los 3 botones, ni erecovery ni poner update.app en la carpeta ellas. Siempre se queda en el 5% y después da fallo. Lo que me gustaría saber es si puedo hacerle un rollback mediante adb y cuál es el firmware que debo usar, xq no me aclaro con tantos. Gracias Última edición por jmch83 Día 11/04/17 a las 23:07:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, use el firmware finder. Alguna solución que sepáis para arreglarlo o/y volver a 6.0?
|
|
|
Cita:
Descarga este archivo http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L11_hw_eu.zip lo extraes y metes el update.app en una carpeta llamada dload en la sd, apagas el movil y lo enciendes presionando los dos botones de volumen y power a la vez para que instale el update, cuando reinicies ya tendras todo perfecto Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias, ya esta bien el telefono. Tengo un par de consultas mas. Se puede rootear esta version ya sea cn kingroot u otro similar. Y si no es posible como puedo volver a marshmallow?? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero, donde podriamos conseguir la rom estable que les llega oficialmente a los chavales por aqui para flashearla con los 3 botones? Llevo la que acaba en 340 pero me pone test keys y no funciona los temas...He flasheado el archivo grande,el pequeño,el fix y la concha de su hermana que habia por xda para flashear,nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me da error
Al instalar el archivo y tal como lo dijo el compañero, porque tb tengo el test keys, al 5% me da error...Sabeis porque puede ser??? Mi Nova es libre.
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Gracias compañero por ayudarme, ya lo solucioné, el error era q en casi todos sitios era confuso que habia que poner en la carpeta dload. Funciono cuandl descomprimi el archivo zip del cust completamente en dload. Así me ha funcionado. A ver si hago un tuto con lo que me ha funcionado y con palabras nivel principiante. Gracias a tod@s.
|
|
||||
|
||||
Que es eso del update del cust?que quiere decir?
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes un firmware que no esta actualizado(quieres pasar de marshmallow a nougat x ejemplo) tienes que instalar el firmware + el cust. El cust es la "personalizacion" del movil, el europeo y mas normal de todos es c432. Si no instalas esta segunda parte, el sistema te va bien, pero x ejemplo yo no tenia ni los temas ni la opción de poder actualizar el movil x ota. Instale el cust y ya tengo todo. Pasas como de una version de pruebas a una oficial.(al principio me sonaba todo chino, pero despues te acostumbras ;)))
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si el numero de compilacion te sale correcto si
|