Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Google y el Nexus One

Sí, soy de esos que están entre un Desire o un Nexus y no sabe qué hacer, de hecho, estaba a punto de abrir un post sobre consejos hasta que vi que era un tema archirepetido... así q fui chico bueno y leí los posts....

Finalmente, tras leer y buscar sólo me queda una duda, motivo de este post (y espero q no esté contestada.. buscar, busqué ).
Al buscar por el internete sobre el Nexus One, me encontré muchos "google abandona el nexus one", por lo q mi pregunta es ¿qué significa exactamente eso?, porque la mayor parte de lo que encontré no dice mucho. Es decir, ¿significa que no actualizarán más? ¿o simplemente que no habrá Nexus Two?

Básicamente, eso me queda por saber para decidirme por el Nexus One. Gustar, me gusta más el Desire, pero en Vodafone no lo tienen desde hace mucho y me cansé de esperar (otra opción que barajé era el x10, pero la RAM y la pantalla no me han convencido.. y la cámara no me parece suficiente para compensar).

Muchas gracias a quien responda
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Significa que google ya no los vende directamente en su web, pero de momento se siguen fabricando y los comercializarán las operadoras.
Sobre el futuro n2, quien sabe que pasará...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Personalmente, antes del nexus, tuve un htc desire, que me duro 2 semanas, y mi experiencia me dice que nexus. La desire, para pasarla a froyo, al tener sense, y ser ademas branded(Orangizada), tuve que rootearla, cosa que no me agradaba mucho. Ahora tengo el nexus, el "mimado" de google, el "toma anda, pa ti el primero".
Eso vale mucho, muchísimo diría yo, porque además, he notado, que los programas van mejor en nexus que en desire. Se nota que el desarrollo se hace sobre el nexus y no sobre el resto y aunque compartan el 99% del hardware, te aseguro que no van igual.
Además, siendo parcial, me gusta mucho mas el diseño del nexus. Más minimalista.

Un saludo, y a esperar a Gingerbread los primeros!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
google no abandona la nexus sera el primer terminal en tener android 3.0 junto al salida del tablet google prevista para las navidades en USA, despues seguro que se anunciara un nuevo terminal de google
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Pero es normal que lance otro terminal. Por ejemplo, apple, a lanzado un terminal para cada IOS.
2g IOS
3g IOS2
3gs IOS3
4 IOS4

De momento nos podemos dar con un canto en los dientes de seguir siendo el primero de google.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
No eches cuenta a eso. Son tonterías de titulares que o buscan llamar la atención o buscan desprestigiar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

ale, Nexus One pedido, en <=7 días en mi casa (o eso dicen..)

Precio y contrato: 2500 puntos + 129€ + tarifa internet 15€ + regalo SMS/MMS 2 meses + módem USB prepago con 1 mes de internet gratis*

*en realidad, creo que es hasta 1 mes de duración y MBs limitados.. es una mierda, pero lo regalan.. :P

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
Sí, soy de esos que están entre un Desire o un Nexus y no sabe qué hacer, de hecho, estaba a punto de abrir un post sobre consejos hasta que vi que era un tema archirepetido... así q fui chico bueno y leí los posts....

Finalmente, tras leer y buscar sólo me queda una duda, motivo de este post (y espero q no esté contestada.. buscar, busqué ).
Al buscar por el internete sobre el Nexus One, me encontré muchos "google abandona el nexus one", por lo q mi pregunta es ¿qué significa exactamente eso?, porque la mayor parte de lo que encontré no dice mucho. Es decir, ¿significa que no actualizarán más? ¿o simplemente que no habrá Nexus Two?

Básicamente, eso me queda por saber para decidirme por el Nexus One. Gustar, me gusta más el Desire, pero en Vodafone no lo tienen desde hace mucho y me cansé de esperar (otra opción que barajé era el x10, pero la RAM y la pantalla no me han convencido.. y la cámara no me parece suficiente para compensar).

Muchas gracias a quien responda
lo de que "google deja el nexus" ha sido un bulo, una bola de nieve que se ha ido haciendo mas y mas grande por la basura de prensa que tenemos en este pais. Google pone en su blog que dejará de distribuirlos desde su tienda online y tras una entrevista el "periodista" de turno de El Mundo, malinterpreta unas declaraciones, las mezcla con la entrada del blog de Google y acaba escribiendo un artículo sobre que Google deja de fabricar el Nexus One. El resto de "periodistas" de otros diarios como El Pais, 20 minutos y algún que otro blogger, toman este artículo como verdad absoluta y se dedican a redactar los suyos, con lo que el resto de medios y bloggers dicen "coño, pues será verdad" y ale, a difamar. Pero eso no está anunciado en ningún blog, ningún tweet ni en ninguna mailing list oficial ni pública de Google y es mas, es algo que solo encuentras en medios españoles, esa noticia no la encuentras en medios estadounidenses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Exactamente fue así. Lo que hacía más gracia era que muchas webs y periódicos, después de soltar la "noticia" ponían abajo un enlace con la fuente al blog de Google. Y si se entraba alli se podía leer que lo que pasaba es que únicamente ellos dejaban de distribuirlo online. Es decir, que publicaban la noticia sin ni siquiera leer la fuente que ellos mismos citaban.

La cultura del copypaste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:28:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /