|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google y el Nexus One
Sí, soy de esos que están entre un Desire o un Nexus y no sabe qué hacer, de hecho, estaba a punto de abrir un post sobre consejos hasta que vi que era un tema archirepetido... así q fui chico bueno y leí los posts....
Finalmente, tras leer y buscar sólo me queda una duda, motivo de este post (y espero q no esté contestada.. buscar, busqué ![]() Al buscar por el internete sobre el Nexus One, me encontré muchos "google abandona el nexus one", por lo q mi pregunta es ¿qué significa exactamente eso?, porque la mayor parte de lo que encontré no dice mucho. Es decir, ¿significa que no actualizarán más? ¿o simplemente que no habrá Nexus Two? Básicamente, eso me queda por saber para decidirme por el Nexus One. Gustar, me gusta más el Desire, pero en Vodafone no lo tienen desde hace mucho y me cansé de esperar (otra opción que barajé era el x10, pero la RAM y la pantalla no me han convencido.. y la cámara no me parece suficiente para compensar). Muchas gracias a quien responda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Significa que google ya no los vende directamente en su web, pero de momento se siguen fabricando y los comercializarán las operadoras.
Sobre el futuro n2, quien sabe que pasará... |
|
||||
|
||||
Personalmente, antes del nexus, tuve un htc desire, que me duro 2 semanas, y mi experiencia me dice que nexus. La desire, para pasarla a froyo, al tener sense, y ser ademas branded(Orangizada), tuve que rootearla, cosa que no me agradaba mucho. Ahora tengo el nexus, el "mimado" de google, el "toma anda, pa ti el primero".
Eso vale mucho, muchísimo diría yo, porque además, he notado, que los programas van mejor en nexus que en desire. Se nota que el desarrollo se hace sobre el nexus y no sobre el resto y aunque compartan el 99% del hardware, te aseguro que no van igual. Además, siendo parcial, me gusta mucho mas el diseño del nexus. Más minimalista. Un saludo, y a esperar a Gingerbread los primeros! |
|
||||
|
||||
google no abandona la nexus sera el primer terminal en tener android 3.0 junto al salida del tablet google prevista para las navidades en USA, despues seguro que se anunciara un nuevo terminal de google
|
|
||||
|
||||
Pero es normal que lance otro terminal. Por ejemplo, apple, a lanzado un terminal para cada IOS.
2g IOS 3g IOS2 3gs IOS3 4 IOS4 De momento nos podemos dar con un canto en los dientes de seguir siendo el primero de google. |
|
||||
|
||||
ale, Nexus One pedido, en <=7 días en mi casa (o eso dicen..)
Precio y contrato: 2500 puntos + 129€ + tarifa internet 15€ + regalo SMS/MMS 2 meses + módem USB prepago con 1 mes de internet gratis* *en realidad, creo que es hasta 1 mes de duración y MBs limitados.. es una mierda, pero lo regalan.. :P Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, soy de esos que están entre un Desire o un Nexus y no sabe qué hacer, de hecho, estaba a punto de abrir un post sobre consejos hasta que vi que era un tema archirepetido... así q fui chico bueno y leí los posts....
Finalmente, tras leer y buscar sólo me queda una duda, motivo de este post (y espero q no esté contestada.. buscar, busqué ![]() Al buscar por el internete sobre el Nexus One, me encontré muchos "google abandona el nexus one", por lo q mi pregunta es ¿qué significa exactamente eso?, porque la mayor parte de lo que encontré no dice mucho. Es decir, ¿significa que no actualizarán más? ¿o simplemente que no habrá Nexus Two? Básicamente, eso me queda por saber para decidirme por el Nexus One. Gustar, me gusta más el Desire, pero en Vodafone no lo tienen desde hace mucho y me cansé de esperar (otra opción que barajé era el x10, pero la RAM y la pantalla no me han convencido.. y la cámara no me parece suficiente para compensar). Muchas gracias a quien responda ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente fue así. Lo que hacía más gracia era que muchas webs y periódicos, después de soltar la "noticia" ponían abajo un enlace con la fuente al blog de Google. Y si se entraba alli se podía leer que lo que pasaba es que únicamente ellos dejaban de distribuirlo online. Es decir, que publicaban la noticia sin ni siquiera leer la fuente que ellos mismos citaban.
La cultura del copypaste |
![]() |
![]() |
||||||
|