ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
[XIAOMI.EU] - Versiones Estables - [ACTUALIZACIÓN "MENSUAL"]

Abro este post con el objetivo de ir reportando las mejoras y errores de esta ROM de EU.

Requsito: Bootloader desbloqueado

Link de las versiones: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=36337

Actualmente: xiaomi.eu_multi_MI6_V8.5.5.0.NCACNEG_v8-7.1.zip

Link de instalación generica de rom + apertura de bootloader por @moyano92 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223


--- Actualizar ROM: ---

A. ¿Cómo actualizamos de una versión estable previa a una posterior? ASÍ NO PERDEMOS LOS DATOS (ARCHIVOS, APPS, FOTOS...).

Descargarmos la rom de la web de xiaomi.eu., vamos a la app Updater (App "Actualizaciones"), le damos a los 3 puntos de la esquina superior derecha, pinchamos en "seleccionar paquete de actualización", buscamos el zip descargado y aceptamos. Se hace todo solo, tarda entre 5-10 min.

...Esto mismo se puede hacer de forma manual también, así:

0. Descargamos la rom de la web de xiaomi.eu.
1. Entramos en TWRP Recovery (app updater - 3 puntitos de la esquina superior dch - reiniciar al recovery).
2. Seleccionamos wipes (o "limpiar" si está en Español).
3. Marcamos cache y dalwik. Deslizamos la barra inferior para confirmar.
4. Vamos a install (instalar) y buscamos el zip de la rom previamente descargada. Deslizamos para confirmar (tardará 2-3 min).
5. Tras instalar, pulsamos la opción que sale abajo a la izq (wipe cache y dalwik de nuevo si).
6. Reboot... Tarda más de 5 min en reiniciar, incluso puede llegar a 10, no os desesperéis

B. ¿Si veo que la actualización no funciona correctamente o no me gusta algo puedo volver a la anterior?

Si, pero ya con limpiar cache y dalwik sólo no vale, dará muchos errores y cierres forzados, deberás hacer un "fullwipe" cuanto menos (wipe cache, data, dalwik), es decir, perderás los datos, "no perder los datos" sólo vale para "subir" a una versión más nueva.

Nota: Es recomendable hacer un backup desde recovery de alguna versión que nos fuera bien y tenerlo guardado por lo que pueda pasar.


C. ¿Puedo pasar de una estable a una desarrollo o viceversa sin perder los datos (full wipe)?

Te la puedes jugar, a mi a veces me ha ido bien, sobre todo de estable a desarrollo, de desarrollo a estable te fallará siempre... Pero lo recomendable es hacer un full wipe.

Guía creada por @josito801

Última edición por cifu17 Día 17/10/17 a las 00:47:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cifu17 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 13:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /