|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar root a aplicaciones en Android 7
Sucede que para poder utilizar el servicio de transporte uber, da problema por el root y me bloquearon la cuenta con el número de teléfono, de lo del desbloqueo de cuenta ya me encargaré pero, ¿Como puedo ocultar el root para algunas apps en Android 7?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn Magisk puedes hacerlo, es la gestión de root, igual q SuperSU. En play store lo tienes.
Informate bn ya q creo q en la última versión no tienes q instalar nada adicional o aun si, no lo recuerdo. Dentro tiene la opción para ocultar el root a la aplicación q quieras. Cuando lo tengas desistala el SuperSU o el q tengas para q nl haya conflicto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cn Magisk puedes hacerlo, es la gestión de root, igual q SuperSU. En play store lo tienes.
Informate bn ya q creo q en la última versión no tienes q instalar nada adicional o aun si, no lo recuerdo. Dentro tiene la opción para ocultar el root a la aplicación q quieras. Cuando lo tengas desistala el SuperSU o el q tengas para q nl haya conflicto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario te lo hice en febrero, ya a llovido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q flasear Magisk dsd recovery para hacer root, ya o sta en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero necesito hacer root pero solo una app la echaria muchísimo de menos por eso es que buscaba rootear y que fuera facil de "ocultar", y todo indica que magisk es la mejor opción. Pero habiendo tantos metodos no sabía si era simplemente bajando el Magisk de Google Play o tenia que flashear algo de Magisk en particular durante el proceso de rooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero necesito hacer root pero solo una app la echaria muchísimo de menos por eso es que buscaba rootear y que fuera facil de "ocultar", y todo indica que magisk es la mejor opción. Pero habiendo tantos metodos no sabía si era simplemente bajando el Magisk de Google Play o tenia que flashear algo de Magisk en particular durante el proceso de rooteo.
![]() Mira el apartado de hacer root al mvl y como hacerlo, no es difícil pero tienes q ver q ganas Y q pierdes y valorarlo. De todas formas si en 8 meses (desde febrero) no t as preocupado ni leído sobre el tema y no lo as echo espero q no te entre la prisa ahora 8 meses después. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que leas, no es solo bajarlo de play store, aparte q ya no esta. En su momento era para las actualizaciones, ahora ya llegan directamente a la app.
Mira el apartado de hacer root al mvl y como hacerlo, no es difícil pero tienes q ver q ganas Y q pierdes y valorarlo. De todas formas si en 8 meses (desde febrero) no t as preocupado ni leído sobre el tema y no lo as echo espero q no te entre la prisa ahora 8 meses después. ![]() Vengo buscando desde hace rato sobre el tema de root en Nougat y con Magisk, y mayormente encuento que es descargarlo desde Google Play (que ahora dices que ya no esta) sin aclarar si en el proceso del root había que hacer algo de Magisk, o si Magisk reconocía cualquier tipo de root. Pero bueno, te noto molesto y con pocas ganas de colaborar esta bien, no tienes la obligación. Seguire indagando por otros medios, la forma mejor de rootear con Magisk para ocultar el root en algunas aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero me dices de leer a mí, y me confundes con el chico del post. Es la primera vez que te escribo.
Vengo buscando desde hace rato sobre el tema de root en Nougat y con Magisk, y mayormente encuento que es descargarlo desde Google Play (que ahora dices que ya no esta) sin aclarar si en el proceso del root había que hacer algo de Magisk, o si Magisk reconocía cualquier tipo de root. Pero bueno, te noto molesto y con pocas ganas de colaborar esta bien, no tienes la obligación. Seguire indagando por otros medios, la forma mejor de rootear con Magisk para ocultar el root en algunas aplicaciones. ![]() Root puedes hacerlo con Magisk o con SuperSU. Antes desde Play Store Magisk se actualizaba pero ya Google lo quito asi q Magisk puso una especie de ota para mantenerla actualizada su app y su método root. Se a vuelto mas popular Magisk porq tiene la posibilidad de ocultar el root a ciertas app como bancos, Netflix,... Tiene módulos para añadir modificaciones al mvl y demás. Te diria q leyeras artículos que hay muchos, asi ves las posibilidades de que tiene y lo que se t puede ajustar a tu forma de uso. En el canal de Rom hay un hilo para hacer root al mvl y con Magisk, si decides hacerlo leelo con paciencia, es fácil si sigues todos los pasos al pie de la letra. Te aconsejo q si lo haces y no tienes Telegram de lo pongas y te unas al hilo del s7, hay varios. Busca el de Universal S7 rom & kernel q es el q conozco o alguno q traten de root o flasee rom. Cualquiera te ayudara si necesitas algo y es mucho mas rápido, ademas puedes instalarlo en el ordenador y usarlo sin necesidad del mvl. Un saludo y siento la confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Como dices te confundí, por eso mi indignación y es esa mi equivocación. Te pido disculpas.
Root puedes hacerlo con Magisk o con SuperSU. Antes desde Play Store Magisk se actualizaba pero ya Google lo quito asi q Magisk puso una especie de ota para mantenerla actualizada su app y su método root. Se a vuelto mas popular Magisk porq tiene la posibilidad de ocultar el root a ciertas app como bancos, Netflix,... Tiene módulos para añadir modificaciones al mvl y demás. Te diria q leyeras artículos que hay muchos, asi ves las posibilidades de que tiene y lo que se t puede ajustar a tu forma de uso. En el canal de Rom hay un hilo para hacer root al mvl y con Magisk, si decides hacerlo leelo con paciencia, es fácil si sigues todos los pasos al pie de la letra. Te aconsejo q si lo haces y no tienes Telegram de lo pongas y te unas al hilo del s7, hay varios. Busca el de Universal S7 rom & kernel q es el q conozco o alguno q traten de root o flasee rom. Cualquiera te ayudara si necesitas algo y es mucho mas rápido, ademas puedes instalarlo en el ordenador y usarlo sin necesidad del mvl. Un saludo y siento la confusión. ![]() Te comento que intenté instalar el TWRP (a fin de instalar Magisk desde recovery, según la guía oficial de XDA) pero quedó en un bootloop infinito (cartel de S6 Edge, si tengo un S6 edge en vez de un S7 edge pero buscaba una ayuda general jaja), podía entrar al TWRP pero siempre que buscaba iniciar el system se vivía reiniciando en el cartel del modelo del celular, incluso habiendo hecho wipe cache, no intenté hacer los demás ya que no quería perder datos. Así que bueno, me asustó un poco eso y le flashee la rom de nuevo y tengo el celu andando con los datos que tenía. Pero no entiendo porque me tiró eso, tenía desactivado el reactivate de Find my phone, también activado el debbug USB. Me esta dando dolores de cabeza el KNOX, tengo experiencia flasheando ya que le meto mano a los samsungs desde el S2 hasta el S5 pero desde que salío KNOX.. es complicado. Cuando me anime a volver a incursionar en el root o TWRP veo, detesto cuando me pasa esto y no se cual es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada! Te agradezco enormemente toda la información que me has dado, uso Telegram así que buscaré el canal que dices.
Te comento que intenté instalar el TWRP (a fin de instalar Magisk desde recovery, según la guía oficial de XDA) pero quedó en un bootloop infinito (cartel de S6 Edge, si tengo un S6 edge en vez de un S7 edge pero buscaba una ayuda general jaja), podía entrar al TWRP pero siempre que buscaba iniciar el system se vivía reiniciando en el cartel del modelo del celular, incluso habiendo hecho wipe cache, no intenté hacer los demás ya que no quería perder datos. Así que bueno, me asustó un poco eso y le flashee la rom de nuevo y tengo el celu andando con los datos que tenía. Pero no entiendo porque me tiró eso, tenía desactivado el reactivate de Find my phone, también activado el debbug USB. Me esta dando dolores de cabeza el KNOX, tengo experiencia flasheando ya que le meto mano a los samsungs desde el S2 hasta el S5 pero desde que salío KNOX.. es complicado. Cuando me anime a volver a incursionar en el root o TWRP veo, detesto cuando me pasa esto y no se cual es el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada! Te agradezco enormemente toda la información que me has dado, uso Telegram así que buscaré el canal que dices.
Te comento que intenté instalar el TWRP (a fin de instalar Magisk desde recovery, según la guía oficial de XDA) pero quedó en un bootloop infinito (cartel de S6 Edge, si tengo un S6 edge en vez de un S7 edge pero buscaba una ayuda general jaja), podía entrar al TWRP pero siempre que buscaba iniciar el system se vivía reiniciando en el cartel del modelo del celular, incluso habiendo hecho wipe cache, no intenté hacer los demás ya que no quería perder datos. Así que bueno, me asustó un poco eso y le flashee la rom de nuevo y tengo el celu andando con los datos que tenía. Pero no entiendo porque me tiró eso, tenía desactivado el reactivate de Find my phone, también activado el debbug USB. Me esta dando dolores de cabeza el KNOX, tengo experiencia flasheando ya que le meto mano a los samsungs desde el S2 hasta el S5 pero desde que salío KNOX.. es complicado. Cuando me anime a volver a incursionar en el root o TWRP veo, detesto cuando me pasa esto y no se cual es el problema. ![]() Los grupos de telegram estan en los hilos, no se cual, si no t pasaba el enlace. Mira el apartado de rom y desarrollo y hay tiene q venir como hacer root. Puedes también mirar en YouTube que hay videos de como hacerlo paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese boot infinito en la pantalla del modelo era porque no hice wipe data? Se que es lo ideal, pero no esperaba que fuera necesario. Al menos ya se cual es el problema, lo tendré en cuenta la proxima vez. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada disculpa.....Leí tarde y mal......
Última edición por joselillo1968 Día 15/10/17 a las 18:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, si aprieto para ir a recovery puedo entrar a TRWP sin problemas, como también al modo download. Hice wipe cache pero ni así me dejaba iniciar el sistema, por lo que le mande la misma rom por ODIN y fue. Perdi TWRP pero pude recuperar el celu. |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo el celular, aparece el logo flamante del modelo de mi celular (Samsung Galaxy blablabla) y luego desaparece para dar paso de nuevo al logo del modelo del celular, asi eternamente.
Curiosamente, si aprieto para ir a recovery puedo entrar a TRWP sin problemas, como también al modo download. Hice wipe cache pero ni así me dejaba iniciar el sistema, por lo que le mande la misma rom por ODIN y fue. Perdi TWRP pero pude recuperar el celu. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||