|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conservar apps de pago - Android
Hola,
Hasta ahora no me havia planteado pagar por ninguna aplicación, y ahora he encontrado una que me gustaria comprar. Pero tengo alguna duda que no he conseguido resolver buscando por ahi... Las apps que compras se quedan registradas en algun sitio? Es decir si luego actualizo la version y se formatea todo el telefono, vuelvo al market y me la dejan instalar gratis? Hay alguna manera de conservar la .apk para instalarla posteriormente? Se me ocurre el hecho de utilizar algun programa para hacer copia de las aplicaciones instaladas... pero pregunto esto para ver si el market se acuerda de tu compra o la unica forma es esa... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hasta ahora no me havia planteado pagar por ninguna aplicación, y ahora he encontrado una que me gustaria comprar. Pero tengo alguna duda que no he conseguido resolver buscando por ahi... Las apps que compras se quedan registradas en algun sitio? Es decir si luego actualizo la version y se formatea todo el telefono, vuelvo al market y me la dejan instalar gratis? Hay alguna manera de conservar la .apk para instalarla posteriormente? Se me ocurre el hecho de utilizar algun programa para hacer copia de las aplicaciones instaladas... pero pregunto esto para ver si el market se acuerda de tu compra o la unica forma es esa... Muchas gracias!! ![]() "Al tener nuestros contactos, citas, tareas y correos constantemente sincronizados con nuestra cuenta de Gmail, estos datos no se perderán en ninguna circunstancia, del mismo modo, las aplicaciones compradas son guardadas bajo nuestra cuenta de Google y se reflejarán en todo momento en Android Market como compradas." Así que no te preocupes, que no las vas a perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha contestado Camaxo, las aplicaciones pagadas no se pierden. Puedes hacer wipe, desinstalarlas y luego ir de nuevo al market y ya te aparecerá para descargarlas gratis. Yo no he tenido ningún problema.
Animaros a pagar por las apps!!! QUE SON DOS DUROS!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||