Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/17, 06:47:53
Array

[xs_avatar]
alejo385 alejo385 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

rom Ayuda identificando el firmware

Buenas noches amigos

Estoy buscando por cielo y tierra el firmware para una table china, pero al destaparla no me es posible encontrar información alguna como el procesador o el chip, solo me da que es una P8800-BB-V2.4 pero no puedo identificar nada mas de ella, les pongo una foto y espero su ayuda muchachos para poder identificarla.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170921_234044.jpg (78.6 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170921_234035.jpg (75.5 KB, 41 visitas)

Última edición por alejo385 Día 22/09/17 a las 06:48:53. Razón: Titulo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/10/17, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
joselitocadiz joselitocadiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

que marca se supone que es si no déjame un enlace con la tablet que es porque yo tengo una rom que me costo la vida encontrarlo y los mismo es de esa no lo probé.
ademas en la pagina donde la compraste muchas veces te pone chip que utiliza en detalles o por hay y si te enciende en ajustes acerca del dispositivo o información del dispositivo te sale el modelo a lo mejor así das con el y si no a unas mira por el otro lado de la placa o quita los fuselajes y encontraras en chip aunque esto ultimo si lo puedes evitar hacer creo que mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:48:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /