|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos como bien se puede leer en el titulo no puede instalar el recovery de twrp no se porque pero no me deja
los pasos que sigo para intentar instalar el recovery son los siguientes No recuerdo de donde lo descargar pero tengo una carpeta que se llama LeEco le2 Max ROOT y si no me equivoco lo descargar del vídeo del canal del rincón de china que mostraba en un vídeo como instalar el recover(yo solo le cambie el archivo del twrp por la ultima versión que hay que es el twrp-3.1.1-0-x2)y pues bien lo que yo hago es lo siguiente primero conecto el móvil en modo fastboot al pc luego abro la consola de comando desde la carpeta mencionada anteriormente y meto los siguientes comandos -fastboot oem unlock -fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-x2.img -fastboot boot recovery twrp-3.1.1-0-x2.img Pues bien cunado meto este ultimo el fastboot boot recovery twrp-3.1.1-0-x2 me sale este mensaje error "cannot load recovery: no such file or directory" luego lo que yo hago es reiniciar el móvil manualmente y luego lo apago otra vez y cuando entro en la recovery tengo la de stock la que viene si nunca has instalado ninguna rom PD: la rom que tengo ahora mismo es la 26s que la instale hace un tiempo y muy contento con ella pero ahora quería volver a instalar la de miui por que me gusta y me e topado con este problema Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido Última edición por Leik Día 21/09/17 a las 16:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.img
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar este instalador .
https://mega.nz/#F!So4FQawB!E5_3N-bGDvvlsmR1TXDO9Q El _0 es para desbloqueo El_1 para flsear el recovery . |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar este instalador .
https://mega.nz/#F!So4FQawB!E5_3N-bGDvvlsmR1TXDO9Q El _0 es para desbloqueo El_1 para flsear el recovery . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo e conseguido pero lo que e tenido que hacer es quitarme la 26s que tenia instalando la 23s cambiando le el nombre por update.zip y desde la recovery original flashear lo luego hice los pasos que puse arriba
-fastboot oem unlock -fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-x2.img -fastboot boot recovery twrp-3.1.1-0-x2.img y me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo e conseguido pero lo que e tenido que hacer es quitarme la 26s que tenia instalando la 23s cambiando le el nombre por update.zip y desde la recovery original flashear lo luego hice los pasos que puse arriba
-fastboot oem unlock -fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-x2.img -fastboot boot recovery twrp-3.1.1-0-x2.img y me funciono ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||