|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser irrecuperable un bootloop?
Buenas a todos.
Estoy buscando un móvil barato y veo el g4 plus como una buena alternativa. Tan barato lo busco que estoy planteándome comprarlo "roto" y repararlo yo. Una opción es comprar uno con la pantalla rota y otro con la placa base rota y sacar uno funcional de ambos. Pero se me plantea la opción de comprar uno que no arranca porque se queda en el bootloop constantemente. No soy novato ni cambiando piezas ni desbloqueando móviles, pero desconozco si un bootloop en este modelo puede ser síntoma de un error irrecuperable cacharreando con el ADB. Alguien me podría confirmar si todos los bootloop se pueden arreglar? Muchas gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy buscando un móvil barato y veo el g4 plus como una buena alternativa. Tan barato lo busco que estoy planteándome comprarlo "roto" y repararlo yo. Una opción es comprar uno con la pantalla rota y otro con la placa base rota y sacar uno funcional de ambos. Pero se me plantea la opción de comprar uno que no arranca porque se queda en el bootloop constantemente. No soy novato ni cambiando piezas ni desbloqueando móviles, pero desconozco si un bootloop en este modelo puede ser síntoma de un error irrecuperable cacharreando con el ADB. Alguien me podría confirmar si todos los bootloop se pueden arreglar? Muchas gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Yo siempre que cambiado el firmware a sido con eso activado, desconozco si con eso desactivado se puede. Supongo que te saldrá por menos de 80€, porque sino no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene el desbloqueo de OEM y la depuración USB activadas no se yo si sera tan fácil...
Yo siempre que cambiado el firmware a sido con eso activado, desconozco si con eso desactivado se puede. Supongo que te saldrá por menos de 80€, porque sino no merece la pena. ![]() Lo vende por 80, pero primero quería confirmar si es recuperable porque aunque lo fuera no pensaba pagar 80€ A ver si alguien más puede confirmar lo que me dice Exo. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si esta con un bootloop es porque habrá estado toqueteando, y habrá desbloqueado el bootloader, pero son suposiciones mías y el hombre no creo que me lo confirme.
Lo vende por 80, pero primero quería confirmar si es recuperable porque aunque lo fuera no pensaba pagar 80€ A ver si alguien más puede confirmar lo que me dice Exo. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() De todas formas a lo mejor con un siple wipe desde el recovery se soluciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||