Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
villares11 villares11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

No enciende y no se apaga, bucle constante

Buenas tardes, el telefono nuevo, me llego ayer, lo encendi, desinstale varias aplicaciones chinas que no son del sistema, que se desinstalan simplemente con mover a la papelera, y lo apague. Hoy lo pongo a cargar apagado y cuando estaba cargado al 100% lo encendi, y ahi se queda, en un bucle constante, se ve el logo y se apaga, si dejo la tecla de power apretada para que se apague no se apaga, si le doy a la tecla volumen + y power no me entra en recovery, lo unico que me sale es si pulso tecla volumen - y power y me aprece en la esquina inferior izquierda "fastboot mode..."
Si lo conecto al ordenador en "fastboot mode..." el ordenador reconoce el dispositico y me marca en la barra el dispoitivo android.
Y me instala lo controladores ADB.
No instale nada, ni cuenta flyme, ni root, nada nada, no lo he llegado utilizar. Ayuda por favor, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
InMe7 InMe7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

Que raro. Has probado a mantener tecla volumen+ y power un tiempo? a mi me tarda un rato en entrar al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
villares11 villares11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Si y nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
DIEGORT5 DIEGORT5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Mismo problema

Buenas tardes, compre un celular en aliexpress y al encenderlo me toco con el cargado apenas lo conecto el celular queda en el mismo estado de este post, puedo activar fastboot mode y modo modem e intentado flashear desde fastboot pero no e podido ya intente vol+ y power no funciona no ce que mas hacer

El celular sigue en ese bucle hasta que se descarga la batería

Adjunto video

Les agradezco sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo pudo solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Buenas, no soy experto pero no lo tienes brickeado y se puede solucionar. En hilos de otros modelos hay gente que les ha pasado cosas parecidas ejemplo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173704

Primero descargate de la pagina de meizu la version de flyme, ojo asegurate cual metes, debes saber si tienes la version china (A) o la internacional (I). NO CAMBIES EL NOMBRE DEL ARCHIVO TIENE QUE QUEDAR COMO update.zip
Tienes que reinstalar flyme via recovery, en el post que te he dejado pone como entrar y colocarla desde el ordenador.
Ten pacienciencia porque no siempre reconoce lo de apretar los botones a la primera.
Un saludo y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo link de guia de iniciacion del m2 note http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
Logicamente las versiones de flyme deberan ser las del m2 mini, lleva cuidado con eso. Pero viene como instalar desde pc, via ota y via explorador de archivos.
Echale un vistazo te puede ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay una cosa y es que según el vendedor chino este es un m2 mini versión china pero lo pasaron a internacional hay que firmware descargo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Noo nada en dispositivo no entra en recovery esta en ese estado infinito hasta que se descarga la batería se apaga de resto no hay forma de apagarlo ni manteniendo el botón power por xx segundos lo único q veo es que si mantengo oprimido vol - sale fastboot y si la sigo teniendo oprimida el pc la detecta como módem mtk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero es intentar que aliexpress os haga un cambiio (por lo que he leido hay que meterles caña porque se hacen los despistados)
2- No se si al borrar aplic. chinas has borrado alguna que era la que hizo el cambio a internacional.
3- En principio podrias volver a instalar la version china. Bajate ese firmware (A o Y).
4- Mira en post de este y de m2 note y otros lo del paso a la version internacional. Hay gente que le da fallos y lo acaban solucionando.
5- Pide ayuda en esos post, seguro que alguien te ayudará. Yo sigo con mi version china y voy perdido en el tema.
Un saludo y espero que lo podais solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 06:39:59
Array

[xs_avatar]
llynllwch llynllwch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Me acaba de suceder lo mismo con un Meizu de unos dos añetes de antiguedad. Lo he dejado en bucle toda la noche para que descargara la batería, lo he puesto a cargar un rato y listo, ya encendía sin problema.

Me he registrado adrede en el foro para hacer este aporte en agradecimiento a que hayáis creado este hilo, el único que he encontrado en la red que trata este problema.

Salud, compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llynllwch su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 03:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /