|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Xiaomi Mi Band 2 muestra el remitente en llamadas y mensajes, así se activa ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
39 "moniatos" en Amazon jajaja la he visto a 20 y pico en gearbest...
En todo caso, yo ya la tengo ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Y aún así y todo, y tal y como describen en el artículo, no todos los compañeros que han probado esa opción, han conseguido que les saliera el número/nombre de la persona que llama. A ver si en el próximo update de la aplicación se consigue que si salga sin tener que hacer malabarismos. ![]() SalU2. P.D: Pero vamos, no deja de ser una muy buena noticia esta nueva opción y las posibilidades que se abren.
|
||||
|
||||
Al final va a ser la compra del año la M Band 2
|
||||
|
||||
A ver si lo activan de manera oficial. La verdad que por el precio que tiene es una gran pulsera. Ha sido una compra muy buena
|
|
||||
|
||||
a mi no me a echo falta tanto royo para activar los contactos en la pulsera.
solo hay que actualizar a la ultima version de la app desde su menu de buscar actualizaciones y luego poner el movil en chino entras a la app y se actualiza el firm de la pulsera haces una llamada entrante para confirmar que funciona y listo ya solo queda vover el movil al idioma que prefieres.(mi movil es un mi4i) suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo hay que actualizar a la ultima version de la app desde su menu de buscar actualizaciones y luego poner el movil en chino entras a la app y se actualiza el firm de la pulsera haces una llamada entrante para confirmar que funciona y listo ya solo queda vover el movil al idioma que prefieres.(mi movil es un mi4i) suerte ![]() |
|
||||
|
||||
gracias x la informacion,
|
|
||||
|
||||
Le he comprado a mis padres la mi band 2, cuanto se las de en Navidad probaré si funciona. Gracias por el aporte ( al final tendré que pillarme una nueva )
|
|
||||
|
||||
Yo he podido y está muy bien!! Es muy buena noticia para la mi band 2! Gracias por el aporte!!
|
|
||||
|
||||
solo hay que actualizar a la ultima version de la app desde su menu de buscar actualizaciones y luego poner el movil en chino entras a la app y se actualiza el firm de la pulsera haces una llamada entrante para confirmar que funciona y listo ya solo queda vover el movil al idioma que prefieres.(mi movil es un mi4i) suerte ![]() para saber si nos puede también funcionar a nosotros, gracias |
|
||||
|
||||
algoritmo 1.0.82 firm. 1.0.1.21 rom movil: MIUI 8 6.12.1 GLOBAL ANDROID:5.0.2 LRX22G al cambiar el idioma del movil entre en la app y los menus eran diferentes como si fuese otra app y se actualizo el firm de la pulsera hice una llamada y me aparicio el nombre del contacto. estos son los pasos que a puesto un compañero en el foro de la miband2 1. Tener la última Mi Fit 2.2.7 del Play store 2. Poner el móvil en chino 3. Ir a avisos y entrar en llamadas y activar las últimas opción que es mostrar el nombre de quién te llama. 4. A mi se me ha actualizo la Mi band, me imagino que lo hará a todos. 5. Probarlo 6. Volver a poner el móvil en el idioma que teníamos antes. Última edición por ddjigger Día 11/12/16 a las 19:13:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddjigger su comentario: | ||
|
||||
|
||||
funionando ya
pero vaya lio de castellano a chino y al reves |
|
||||
|
||||
app 2.2.8
algoritmo 1.0.82 firm. 1.0.1.21 rom movil: MIUI 8 6.12.1 GLOBAL ANDROID:5.0.2 LRX22G al cambiar el idioma del movil entre en la app y los menus eran diferentes como si fuese otra app y se actualizo el firm de la pulsera hice una llamada y me aparicio el nombre del contacto. estos son los pasos que a puesto un compañero en el foro de la miband2 1. Tener la última Mi Fit 2.2.7 del Play store 2. Poner el móvil en chino 3. Ir a avisos y entrar en llamadas y activar las últimas opción que es mostrar el nombre de quién te llama. 4. A mi se me ha actualizo la Mi band, me imagino que lo hará a todos. 5. Probarlo 6. Volver a poner el móvil en el idioma que teníamos antes. ![]() Se puede hacer para que si tienes varias notificaciones te las muestre en la pantalla, a ver si me explico, si no tengo ninguna, me salen las letras de lo que me han escrito, pero si por ejemplo ya tengo dos mensajes, me aparece que tengo 2 mensajes. Última edición por Punisher_87 Día 27/12/16 a las 19:01:02. Razón: Pedir mas ayuda, jeje |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, gracias a tu explicación me ha quedado claro y he podido hacerlo.
Se puede hacer para que si tienes varias notificaciones te las muestre en la pantalla, a ver si me explico, si no tengo ninguna, me salen las letras de lo que me han escrito, pero si por ejemplo ya tengo dos mensajes, me aparece que tengo 2 mensajes. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|