|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mear y no hechar ni gota con el SAT y otros "profesionales"
La historia esta en que hace unas seis semanas pille USB-BRICK total, sin posibilidad de arreglo y claro, toco llevarlo a SAT para repararlo, a las cuatro semanas regresaba la desire reparada, las primeras horas todo parecía normal hasta que mire en la "información de software" SORPRESA no es lo que tenia yo en la mía, mi desire era de la tercera clase que salió y con pantalla amoled, ahora es de las ultimas y por la numeración sin pantalla amoled estos son los datos que tiene actualmente
version de banda base 32.41.00.32u_4.08.00.09 numero de compilación 1.22.75.1 cl175326 numero de software 1.22.75.1 Miro en los papeles que me dieron y figura mi nombre, pero la desire esta asociado a un numero de teléfono que no es el mío. Por la tarde la entrego otra vez a la tienda y tras mirárselo con lupa llegan a la conclusión que no es la mía, se la quedan para reclamar en el SAT durante quince dias me dieron largas con escusas como ( tengo mucho trabajo y no puedo llamar al SAT, llamo y no contestan, están de vacaciones) finalmente llegue a la conclusión de que me toman el pelo con dos cojones y que por las buenas no conseguiría nada, los amenace con denunciarlo y les pedí la hoja de reclamaciones, la chica se vio con el agua hasta el cuello y me dijo que le diera un día mas para solucionarlo. Hoy regreso a la tienda y me dice que fue un error suyo, que me cambiaron la placa y es por eso que tiene otro IMEI y con una sonrisa de oreja a oreja me la entrega. La conclusión que saco yo es que mi desire se la entregaron a otro y a mi me dieron la de otra persona y ahora no encuentran la mia y me dan esta para no tener problemas, la que me dieron esta a mi nombre pero el numero asociado es otro y la fecha de incidencia es anterior a la mia, hoy llame al numero y dice que este numero esta restringido de llamadas, es posible que el dueño del numero tenga mi desire y yo la suya, no creo que me cambiaran la placa y me pongan otra que por numeración es de las nuevas con la pantalla SLCD cuando la mía es AMOLED y ahora si decido rotear que sistema uso, el de pantalla amoled o el sistema normal???? que os parece el culebrón |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece una putada como una casa de grande y no te queda otra que reclamar reclamar y reclamar para que te hagan caso y te devuelvan tu desire con su pantalla amoled. Esto es como si llevas el coche a reparar al taller y en vez de darte tu coche te dan otro del mismo modelo y color pero con distinto equipamiento, seria inadmisible pues lo de tu desire igual.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me hizieron algo parecido, entregue mi movil a reparar, y resumiendo, paso mas de un mes y nadie sabia nada de mi movil, y cuando ya dije de denunciar y poner reclamaciones y tirar por las malas, me dijo que le diera un par de dias, y al par de dias resulto que mi movil estaba en otra tienda de barcelona (yo soi de caceres) y al final me lo dieron supuestamente arreglado (mentira p*t*) y ya pase de volver a mandarlo.
|
|
||||
|
||||
en mi caso yo espero una Desire nueva por parte de Orange, será posible que habiendo firmado un contrato de permanencia para una Desire con Amoled es muy posible que me llegue una con LCD? u.u
No me está gustando el rollito de HTC. |
|
||||
|
||||
Pero es que lo peor es que yo se que me engañan, no me cambiaron la placa, estoy seguro de que es otro móvil, lo malo es que no se como saber si la pantalla es amoled o no. Como podría saberlo?
|
|
||||
|
||||
con el hboot quizas? desde mi casi absoluta ignorancia y basandome en los tutos de rooteo, saco como conclusión que las slcd llevan un hboot 092 o 083.
oo pon la camara y tapa el objetivo, en las amoled se quedará mas negra que la noche y en las lcd (en teoria) puede que veas un poco de ghosting (un brillito blanquecino por donde este la retroiluminación) |
|
||||
|
||||
Ve a un sitio especializado de moviles de este tipo... o incluso hasta en el fnac.
Vaya putada ![]()
|
||||
|
||||
con el hboot quizas? desde mi casi absoluta ignorancia y basandome en los tutos de rooteo, saco como conclusión que las slcd llevan un hboot 092 o 083.
oo pon la camara y tapa el objetivo, en las amoled se quedará mas negra que la noche y en las lcd (en teoria) puede que veas un poco de ghosting (un brillito blanquecino por donde este la retroiluminación) ![]() Mi HBOOT 0.83.0001 y la radio es 4.08.00.09 pues parece que será SLCD, hay que jod...... me la metieron de canto, tal como pensaba |
|
||||
|
||||
Pues reclamales !
|
||||
|
||||
y si se ponen muy burracos y no atienden a razones:
a) denuncia en consumo b) denuncia el robo del anterior movil facilitando el IMEI: alguien se puede llevar una buena sorpresa y les lloverían por dos lados a los de orange. ![]() |
|
||||
|
||||
Mas que en el hboot se ve poniendo en la pantalla algo completamente negro si se ve negro negro es AMOLED si ves que hay como una luz pordebajo es SLCD.
Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad es que se ve muy bien tanto si es amoled como si no lo es, los colores son acentuados y tiene una definición perfecta yo no aprecio diferencia alguna de como se ve ahora y como se veía antes de ir al SAT |
![]() |
![]() |
||||||
|