|
||||
|
||||
Actualizaciones ALP-L29C636 (Última 10.0.0.158)
Siguiendo con la idea del compañero @Samuz5 abro yo el hilo de las actu para los dual sim.
De momento, oficiales tenemos la 128. Alguien ya con la 129 (que todavía no está firmada por Huawei pero que está ahí)? Un saludo Última edición por rihval Día 28/05/20 a las 15:57:51 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí a mi me saltó de la 119 a la 128 directamente, son 549 MB y ya llevo un día con esta nueva versión. El mío es L29 (C636) dual Sim.
Y sí noto mejora en nitidez de pantalla, antes se veía más oscura auque subiera el brillo, ahora la noto más contrastada y brillante, y más fluido en menús, etc. El brillo automático funciona más acertadamente. Me parece que se instalaron otros fondos de pantalla muy bonitos, y cambiaron algunos íconos (ajustes y otros). Se supone que mejora en batería, pero no he hecho una carga completa aún para comparar desde ayer. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que firme Huawei la 129, que la tengo ya en Firmare Finder a la espera
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tb en 128, a la espera de firma en 129
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero la 131 por lo pronto es para el 10 Pro..O ya esta para el 10 Normal?
|
|
||||
|
||||
2018.01.18 ALP-L29C636B131 (8.0.0.131) filelist update 2833324034 FullOTA-MF 1937 1750 114591
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que trae la 131. Adds a function to automatically sync mail subfolders in Exchange Email. Adds the VoLTE feature. Please consult your local carrier to find out if it is supported. Adds the VoWiFi feature. Please consult your local carrier to find out if it is supported.
This update improves system security with Google security patches. |
|
||||
|
||||
pillo sitio que igual me paso a L29 C636 en breve...
|
|
||||
|
||||
Ya la vi en FF pero no esta firmada...En FunkyHuawei aun no la ponen en el listado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya pedí en OPDA el cert y el key para poder firmar más rápido las actualizaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto la B131 en la web rusa, lo raro es lo de la B será una versión Beta? Alguien tiene la lista de cambios?
http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 Última edición por luismax Día 20/01/18 a las 20:47:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si está bien el Huawei mate 10 que he comprado y se me ha actualizado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No publiques tus imeis, quita la imagen o retocala borrandolos.
La actualización es correcta por cierto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|