Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Vodafone
MMS con Orange Boston

Hola a todos:

Hace unos 15 días que tengo este teléfono (o lo que sea) que me ha salido con los puntos de Orange y aunque tiene una presencia espectacular, la verdad es que no me aclaro con casi nada (soy un poco negao, la verdad).
El problema que me ha surgido ayer es que he intentado enviar unas fotos por MMS y solo me envia el texto.
Aunque tengo contratada la tarifa de internet, tengo desactivada la conexión, porque leí que asi se ahorra bastante bateria (y la verdad es que se nota un "güevo") y cuando necesito la vuelvo a conectar...pero ahora estoy empezando a dudar si tendrá que ver.
He revisado los datos de configuración de APN de Orange y están bien puestos, pero no me sale ninguna opción para marcar esa APN (es decir un botoncito verde como en las otras).
Me podríais decir si estoy haciendo algo mal o como puedo solucionar algo tan sencillo como enviar una "fotita".

Gracias a todos,
Un saludo,
Octa.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
No entiendo yo selecciono la imagen le digo compartir me muestra varias opciones, una de ellas enviar por mensaje y automáticamente se vuelve MMS, seleccionas el destinatario y ya esta.

bichomen
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Vodafone
pues si...todo eso, pero luego la gente me ha dicho, que si es un mensaje cifrado porque no llega nada más que el texto o el título que le he puesto al mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 01:51:28
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hala,
a mi hoy m a llegado una promocion de 30 mms gratis y al mandar el sms para apuntarme me dice que mi telefono es invalido y que mire los parametros en orange.es o llamando al 470

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
yo de moemnto hasta que orange no me mande mms gratis k les den un poko... que xr 60 cents tiro de correo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 01:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /