|
||
|
||||
|
||||
Comprar Mate 10 AL10 y convertirlo a L29
Hola, estoy pensando en pillarme un Mate 10 en el futuro, y ya empieza a haber buenas ofertas por paginas chinas, pero con la versión AL10. Hay muchas diferencias con la versión Europea L29?.se puede convertir la AL10 a L29 mediante software?. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda porque pasa eso si lo compras en aliexpress, es L00 te lo convierten a L29 que es la version de software internacional.
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa también, lo he cogido en vodafone y lleva la bandeja para dos sims, igual se puede hacer como con el p8 lite original
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en pillarme un Mate 10 en el futuro, y ya empieza a haber buenas ofertas por paginas chinas, pero con la versión AL10. Hay muchas diferencias con la versión Europea L29?.se puede convertir la AL10 a L29 mediante software?. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
![]() Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
exacto las especificaciones son las mismas, bandas, frecuencias, redes, etc.. todo igual lo único que cambia es la memoria RAM y la DUAL SIM lo demás son las mismas especificaciones y como bien indicas con alguna/s aplicaciones para el mercado chino que supongo se podrán eliminar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Consulta, estoy viendo en aliexpress y el único en el cual puedo comprar porque envía a Argentina y por DHL pone en la descripción que es multi lenguaje y dual sim, lo cual es raro porque si es dual sim tiene la versión de china y por ende esta en ingles y chino.
La duda es ellos le ponen la internacional o una que tienen ahi en la tienda que tiene varios idioma y no se te actualiza más? Y si pasara lo segundo es fácil cambiarle la ROM en un huawei? Yo en el ascend mate 7 recuerdo que le daba actualizar localmente y se me modificaba la ROM, sigue siendo así hoy en día? |
![]() |
![]() |
||||||
|