|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en el foro,nuevo galaxy...primeros contratiempos
llevo un tiempo cotilleando el foro,desde el año pasado que me hice con un hero y me quede enamorado de android,pero me parece que esta es la primera vez que posteo,me pasa lo mismo en todos los foros
![]() el caso es que a pesar de no haber acabado con la permanencia en orange(me faltaban 6meses...)me encapriche con el sgs y el lunes hice la portabilidad...a 0 euros con permanencia 18 meses con 15 en internet...las tarifas son peores que orange,a mi parecer,pero me adaptare el caso es que el primer dia,cuando enciendo el movil...me doy cuenta de que ya esta asociado a una cuenta de gmail y que tiene aplicaciones instaladas y eventos en el calendario como es logico,llame como un enfermo a la tienda y me lo cambiaron al siguiente dia con el añadido de una sd16gb by the face,por la putada...me supongo que sera de clase 2,pero por el momento me apañare ![]() el caso es que ya con el nuevo telefono,tardaron dos dias en darme de alta en el 3g,y bueno,llevo un dia probando y muy contento con la velocidad de navegacion y youtube y redes...no lo he leido por aqui pero me instale el navegador Dolphin HD y es una pasada,no soy de los que piensan que con un navegador u otro voy a ir mas rapido,si no que mas bien le echo la culpa a la cobertura de red,pero desde luego la interface del Dolphin esta un paso por delante de los otros que he probado. por el momento no me interesa tener el pisapapeles mas potente del mercado,asi que como seria la primera vez que rooteo,me voy a esperar un poco a ir viendo como lo hace la gente y demas,y a parte me gustaria ver que pasa con la famosa actualizacion de froyo... el verdadero motivo del post es que (y lo siento por el ladrillo...pero 30 lineas en 1 año no creo que sea para tanto ) en este nuevo movil no soy capaz de utilizar el metodo de escritura Swype,y no encuentro la opcion para ponerlo...no lo entiendo porque en el movil del otro tio que me dieron al principio me salia por defecto...y me parecio una maravilla escribir asi...alguna idea?porque en el distribuidor movistar para intentar configurar internet se metieron directamente al navegador...asi que pase de preguntar por esto porque me iban a mirar con cara demasiado extrañada...para terminar,comentar que me hice con una funda y Screenprot por ebay a 6 euros...y por probar,me he cogido una de plastico rigido abs recubierto con goma waterproof...porque lleve la de gel en hero y termino con un color horrible despues de un año en las manos de un fumador en fin,siento el tocho de presentacion,espero que no eche para atras a primera vista y me podais echar un cable con el dichoso swype
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo active (no me venia activo de serie) yendo a ajustes / idioma y texto / swype y hay lo pude activar , me imagino que eso ya lo habrás hecho pero por si acaso te lo comento,
Menuda suerte con lo del cambio, que yo sepa nadie o casi nadie tiene un sgs de 16 de movistar ya que segun ellos "esa versión no se comercializa" |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no ha querido decir eso, evidentemente nadie tiene el SGS de 16 Gb porque en España no se comercializa, lo que le hicieron fue un cambio por otro de 8Gb y por el contratiempo de regalo una Micro SD de 16 Gb by the face,no??jejeje.Aun asi tuvistes suerte amigo.Ahora que disfrutes del bicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaaa tio,ya se que nadie o casi nadie tiene un sgs 16...yo estuve 2 semanas llamando a todas las tiendas de madrid de movistar que salen en el buscador de tiendas de la web(no es coña lo de las 2 semanas)...y puedes creerme que en ningun sitio lo tienen...me dijeron que me podia esperar un mes...pero sinceramente,no aguante
![]() lo que me han dado es una sd de 16gb,ademas de los 8 internos que tiene el movil edito: vhoodoo te me has adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jaja vale menudo fallo, no habia visto las dos letritas de SD jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
![]() tengo en mente flashear y no habia visto que en el menu swype esta la opcion de desbloquear la mierda de teclado samsung...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy borro el post? ![]() pero sigo sin poder poner "metodo de escritura:swype" para los sms...no hay ninguna opcion que ponga activar... Última edición por profecety Día 03/09/10 a las 19:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes activado el swype, abre cualquier aplicación que permita escribir (un sms por ejemplo) y pulsa durante un tiempo sobre un área en la que se pueda escribir, al sotar te saldrá un menú y una de las opciones debe ser "método de introducción de texto", le das y activas swype.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias htccalamar,esa era la cuestion...por fin!me estaba volviendo loco...a ver si consigo hacer funcionar algun jueguete guapo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||