|
||
|
|
||||
|
||||
|
Open Beta 14
Tenemos nueva versión...
What's new: -Camera Added Shot on OnePlus watermark. You can add your name in the watermark -System Redesigned lift up display UI. Now supports displaying battery percentage Supports hiding of notification contents from apps locked by App locker Improved stability of Parallel apps Phone dialer and UI improvements Weather app improvements Adjusted color display of default screen calibration Added E-warranty card Updated Android security patch level to August -Clock Added new feature - alarm calendar - to set irregular alarm -Gallery Loading speed of images improved http://downloads.oneplus.net/oneplus...s_openbeta_14 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a parkpark9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, han cambiado el color de la pantalla, a mi gusto me gustaba más la anterior calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando,
Por fin funciona whatsapp con el paralel apps, ya se puede acceder a los contactos del teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, qué han hecho con el color de la pantalla? Está todo como apagado, sin fuerza... Seguro que se aproxima más así a una calibración"correcta" en términos puramente matemáticos, pero a mi me gustaban los colores saturados e intensos de antes, y no lo puedo cambiar...me da que me vuelvo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, qué han hecho con el color de la pantalla? Está todo como apagado, sin fuerza... Seguro que se aproxima más así a una calibración"correcta" en términos puramente matemáticos, pero a mi me gustaban los colores saturados e intensos de antes, y no lo puedo cambiar...me da que me vuelvo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto me va perfecta, como siempre, casi diría que (no sé si placebo) más rápida y suave que la anterior, pero esto, ufff... Para ver fotos y vídeo genial, porque la veo 'bien' calibrada, pero para el resto está todo muy triste...veo ahora que en el Changelog han ajustado esta calibración de pantalla por defecto. Personalmente, no me convence nada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ahí solo se cambia la temperatura de la pantalla. La intensidad y saturación, que yo sepa, nunca han estado disponibles para cambiar y en esta actualización tampoco.
Por el resto me va perfecta, como siempre, casi diría que (no sé si placebo) más rápida y suave que la anterior, pero esto, ufff... Para ver fotos y vídeo genial, porque la veo 'bien' calibrada, pero para el resto está todo muy triste...veo ahora que en el Changelog han ajustado esta calibración de pantalla por defecto. Personalmente, no me convence nada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada la calibración que han dejado. Yo lo he puesto en personalizado y la barra en frío completamente, pero aún así, los blancos no son completamente blancos y los colores son muy pobres..
Habrá que pedirles a Oneplus que lo van a poner como antes. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada la calibración que han dejado. Yo lo he puesto en personalizado y la barra en frío completamente, pero aún así, los blancos no son completamente blancos y los colores son muy pobres..
Habrá que pedirles a Oneplus que lo van a poner como antes. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para los q ya la tienen instalada, en esta versión se puede encender la pantalla pasando la mano por el sensor de proximidad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La calibración de la pantalla es un tanto apagada, estaba muy acostumbrado a la de antes.
De todas formas tampoco se ve tan mal, pero es cierto que antes los colores eran más vivos, algo típico de los paneles amoled ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si personalizais los ajustes de pantalla ya está, son más sensaciones que otra cosa o menudo ojo tenéis...
De esta manera hay las dos opciones. Yo lo he personalizado y está. |
| Gracias de parte de: | ||