LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/17, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Dudas sobre el movil.

Buenas! tengo un Moto G (2013) El cual ya esta para jubilar, se le suelta la sim y blablabla.

Estaba mirando este movil y necesito que valga menos de 200 pavos, desde españa.

He visto muchas versiones, que si x820, x821 etc y por lo que he entendido son todas la misma pero distinta rom salvo el x829 que es la version internacional (ironicamente sin banda B20)

Me da miedo la pantalla, eso que he oido que unas son sharp y otras no, que unas el blanco a poco brillo se ve amarillo..
Tambien me da miedo el tema del sensor de huella, que he oido que falla.
El almacenamiento no me preocupa, si, no se puede ampliar pero vamos, que vengo de un movil con 8gb. No voy a morirme por ello.
No me importa trastear con roms, llevo haciendolo desde el moto Dext (2009) pero me preocupa que no tenga todo funcional. Aunque sean pijadas, me frustra mucho cuando algo no funciona (IR, huellas...) sobretodo porque acabo usandolas.
Por lo que veo tiene cocina detras y seguramente trastee pero..

¿Me recomendais este movil? Vivo en una zona cercana a Bilbao, el 4g no creo que me preocupe tanto y si a cambio puedo tener 32 gb mas de memoria pues genial.

lo he encontrado por menos de 200 con envio en europa, por eso me decanto por este de momento.

Gracias por contestar.

Edit: Por lo que veo tiene botones en la parte de abajo (barra de navegacion), el orden de estos cual es? o depende de la version? Estoy acostumbrado a : Atras, Home, Recientes

Última edición por Kirtash Día 13/10/17 a las 18:25:10. Razón: Añadir pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/17, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash Ver Mensaje
Buenas! tengo un Moto G (2013) El cual ya esta para jubilar, se le suelta la sim y blablabla.

Estaba mirando este movil y necesito que valga menos de 200 pavos, desde españa.

He visto muchas versiones, que si x820, x821 etc y por lo que he entendido son todas la misma pero distinta rom salvo el x829 que es la version internacional (ironicamente sin banda B20)

Me da miedo la pantalla, eso que he oido que unas son sharp y otras no, que unas el blanco a poco brillo se ve amarillo..
El almacenamiento no me preocupa, si, no se puede ampliar pero vamos, que vengo de un movil con 8gb. No voy a morirme por ello.
No me importa trastear con roms, llevo haciendolo desde el moto Dext (2009) pero me preocupa que no tenga todo funcional. Aunque sean pijadas, me frustra mucho cuando algo no funciona (IR, huellas...) sobretodo porque acabo usandolas.

¿Me recomendais este movil? Vivo en una zona cercana a Bilbao, el 4g no creo que me preocupe tanto y si a cambio puedo tener 32 gb mas de memoria pues genial.

lo he encontrado por menos de 200 con envio en europa, por eso me decanto por este de momento.

Gracias por contestar.
Yo lo tengo desde hace medio año y lo recomiendo.
Si tienes pensado cambiar de ROM debes tener claro que si quieres usar el IR vas a necesitar root si o si, te lo digo porque tengo lineage y si no cambias el Selinux no conseguirás que funcione

A parte de los problemas que comentas, hay gente que ha tenido problemas con el cable USB, así que te recomiendo pillarte uno de los buenos, Aukey es una buena marca y yo encontré en Amazon un pack de 3 cables por 10€

Por el resto ninguna pega, estoy con lineage desde que lo compré y me va genial, llevo más de un mes sin necesidad de reiniciarlo, además de que hay muchísimos cocineros en este móvil y falta de ROMs no tendrás

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange

Gracias por contestar.
Los de pantalla Sharp ya no se fabrican , el modelo x829 no es internacional sino que se hizo para usa , el internacional sería el x820 .

El tema de la huella cada vez pasa menos o se ve menos en los foros por lo que Ami parecer igual fue una partida defectuosa .

Que no tenga banda 20 (800) no significa que no puedas usar 4G , en España se usa también la 7 (2600) , lo que ya no sé decirte es que banda se usará por tu zona pero puedes mirarlo por Google imagino .

En cuanto a ROM yo destaco 3 basadas en EUi , small eui Aurel , cuoco92 y crystal Grace ( en xda) , he probado las 3 y estoy ahora con la última aunque por lo que voy leyendo la v17 de Aurel debe ser casi perfecta , pero aún no la he probado .

Yo tengo este y un iPhone 7 plus , y para el día a día apenas hay diferencia , eso si una vez configuras bien la ROM , al principio siempre falla algo o tienes que activar , pero bueno supongo que ya lo sabrás si has trasteado con ROM .

Sin duda te lo recomiendo .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chic@s. Respecto a lo de la barra de navegacion que puse sabeis algo?
Me refiero al orden. Es que en china el comun es: Recientes/home/Back y yo estoy acostumbrado al Back/home/recientes.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias chic@s. Respecto a lo de la barra de navegacion que puse sabeis algo?
Me refiero al orden. Es que en china el comun es: Recientes/home/Back y yo estoy acostumbrado al Back/home/recientes.
Puedes ponerte botones virtuales, porque creo que no se puede cambiar la distribución física

Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nicot3 Ver Mensaje
Puedes ponerte botones virtuales, porque creo que no se puede cambiar la distribución física

Supongo que sea cuestion de acostumbrarme. (o cambiar la funcion de cada boton si instalo una custom)

Cual me recomendais? El x820 o el x829

Lo encontrais comodo de usar a una mano? Algo que me vaya a chocar en un principio? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Dexterbrabus Dexterbrabus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Lo de los botones lo puedes cambiar como quieras.
Tengo el x829 desde hace ya unos 6 meses y sin ningun problema ni siquiera he cambiado de rom porque va perfecto aunque la cambiare por curiosidad.
La bateria dura bastante yo suelo hacer unas 5h y pico de pantalla con wifi brillo medio y uso normal .
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexterbrabus Ver Mensaje
Lo de los botones lo puedes cambiar como quieras.
Tengo el x829 desde hace ya unos 6 meses y sin ningun problema ni siquiera he cambiado de rom porque va perfecto aunque la cambiare por curiosidad.
La bateria dura bastante yo suelo hacer unas 5h y pico de pantalla con wifi brillo medio y uso normal .
Pero los botones son fisicos no? osea, cambiar mediante root la funcion del boton entiendo que si pero cambiar el boton no verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Dexterbrabus Dexterbrabus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

No hace falta ser root para cambiar la accion a los botones, si los que estan fuera de pantalla los capacitivos. Ajustes -Accesibilidad-Barra de Navegacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/17, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexterbrabus Ver Mensaje
No hace falta ser root para cambiar la accion a los botones, si los que estan fuera de pantalla los capacitivos. Ajustes -Accesibilidad-Barra de Navegacion.
Flipante. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 11:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /