|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el movil.
Buenas! tengo un Moto G (2013) El cual ya esta para jubilar, se le suelta la sim y blablabla.
Estaba mirando este movil y necesito que valga menos de 200 pavos, desde españa. He visto muchas versiones, que si x820, x821 etc y por lo que he entendido son todas la misma pero distinta rom salvo el x829 que es la version internacional (ironicamente sin banda B20) Me da miedo la pantalla, eso que he oido que unas son sharp y otras no, que unas el blanco a poco brillo se ve amarillo.. Tambien me da miedo el tema del sensor de huella, que he oido que falla. El almacenamiento no me preocupa, si, no se puede ampliar pero vamos, que vengo de un movil con 8gb. No voy a morirme por ello. No me importa trastear con roms, llevo haciendolo desde el moto Dext (2009) pero me preocupa que no tenga todo funcional. Aunque sean pijadas, me frustra mucho cuando algo no funciona (IR, huellas...) sobretodo porque acabo usandolas. Por lo que veo tiene cocina detras y seguramente trastee pero.. ¿Me recomendais este movil? Vivo en una zona cercana a Bilbao, el 4g no creo que me preocupe tanto y si a cambio puedo tener 32 gb mas de memoria pues genial. lo he encontrado por menos de 200 con envio en europa, por eso me decanto por este de momento. Gracias por contestar. Edit: Por lo que veo tiene botones en la parte de abajo (barra de navegacion), el orden de estos cual es? o depende de la version? Estoy acostumbrado a : Atras, Home, Recientes Última edición por Kirtash Día 13/10/17 a las 18:25:10. Razón: Añadir pregunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un Moto G (2013) El cual ya esta para jubilar, se le suelta la sim y blablabla.
Estaba mirando este movil y necesito que valga menos de 200 pavos, desde españa. He visto muchas versiones, que si x820, x821 etc y por lo que he entendido son todas la misma pero distinta rom salvo el x829 que es la version internacional (ironicamente sin banda B20) Me da miedo la pantalla, eso que he oido que unas son sharp y otras no, que unas el blanco a poco brillo se ve amarillo.. Tambien me da miedo el tema del sensor de huella, que he oido que falla. El almacenamiento no me preocupa, si, no se puede ampliar pero vamos, que vengo de un movil con 8gb. No voy a morirme por ello. No me importa trastear con roms, llevo haciendolo desde el moto Dext (2009) pero me preocupa que no tenga todo funcional. Aunque sean pijadas, me frustra mucho cuando algo no funciona (IR, huellas...) sobretodo porque acabo usandolas. Por lo que veo tiene cocina detras y seguramente trastee pero.. ¿Me recomendais este movil? Vivo en una zona cercana a Bilbao, el 4g no creo que me preocupe tanto y si a cambio puedo tener 32 gb mas de memoria pues genial. lo he encontrado por menos de 200 con envio en europa, por eso me decanto por este de momento. Gracias por contestar. ![]() Si tienes pensado cambiar de ROM debes tener claro que si quieres usar el IR vas a necesitar root si o si, te lo digo porque tengo lineage y si no cambias el Selinux no conseguirás que funcione A parte de los problemas que comentas, hay gente que ha tenido problemas con el cable USB, así que te recomiendo pillarte uno de los buenos, Aukey es una buena marca y yo encontré en Amazon un pack de 3 cables por 10€ Por el resto ninguna pega, estoy con lineage desde que lo compré y me va genial, llevo más de un mes sin necesidad de reiniciarlo, además de que hay muchísimos cocineros en este móvil y falta de ROMs no tendrás Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando este movil y necesito que valga menos de 200 pavos, desde españa. He visto muchas versiones, que si x820, x821 etc y por lo que he entendido son todas la misma pero distinta rom salvo el x829 que es la version internacional (ironicamente sin banda B20) Me da miedo la pantalla, eso que he oido que unas son sharp y otras no, que unas el blanco a poco brillo se ve amarillo.. Tambien me da miedo el tema del sensor de huella, que he oido que falla. El almacenamiento no me preocupa, si, no se puede ampliar pero vamos, que vengo de un movil con 8gb. No voy a morirme por ello. No me importa trastear con roms, llevo haciendolo desde el moto Dext (2009) pero me preocupa que no tenga todo funcional. Aunque sean pijadas, me frustra mucho cuando algo no funciona (IR, huellas...) sobretodo porque acabo usandolas. Por lo que veo tiene cocina detras y seguramente trastee pero.. ¿Me recomendais este movil? Vivo en una zona cercana a Bilbao, el 4g no creo que me preocupe tanto y si a cambio puedo tener 32 gb mas de memoria pues genial. lo he encontrado por menos de 200 con envio en europa, por eso me decanto por este de momento. Gracias por contestar. ![]() El tema de la huella cada vez pasa menos o se ve menos en los foros por lo que Ami parecer igual fue una partida defectuosa . Que no tenga banda 20 (800) no significa que no puedas usar 4G , en España se usa también la 7 (2600) , lo que ya no sé decirte es que banda se usará por tu zona pero puedes mirarlo por Google imagino . En cuanto a ROM yo destaco 3 basadas en EUi , small eui Aurel , cuoco92 y crystal Grace ( en xda) , he probado las 3 y estoy ahora con la última aunque por lo que voy leyendo la v17 de Aurel debe ser casi perfecta , pero aún no la he probado . Yo tengo este y un iPhone 7 plus , y para el día a día apenas hay diferencia , eso si una vez configuras bien la ROM , al principio siempre falla algo o tienes que activar , pero bueno supongo que ya lo sabrás si has trasteado con ROM . Sin duda te lo recomiendo . Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s. Respecto a lo de la barra de navegacion que puse sabeis algo?
Me refiero al orden. Es que en china el comun es: Recientes/home/Back y yo estoy acostumbrado al Back/home/recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais? El x820 o el x829 Lo encontrais comodo de usar a una mano? Algo que me vaya a chocar en un principio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones lo puedes cambiar como quieras.
Tengo el x829 desde hace ya unos 6 meses y sin ningun problema ni siquiera he cambiado de rom porque va perfecto aunque la cambiare por curiosidad. La bateria dura bastante yo suelo hacer unas 5h y pico de pantalla con wifi brillo medio y uso normal . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones lo puedes cambiar como quieras.
Tengo el x829 desde hace ya unos 6 meses y sin ningun problema ni siquiera he cambiado de rom porque va perfecto aunque la cambiare por curiosidad. La bateria dura bastante yo suelo hacer unas 5h y pico de pantalla con wifi brillo medio y uso normal . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|