|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais este móvil
Buenos días,
Estoy indeciso si coger este móvil, siempre he tenido ganas de tener un xiaomi, y en algunos teléfonos que he tenido incluso le he instalado roms miui. Estoy mirando en gearbest y en bangood y ahora está a buen precio. Me lo recoméndais???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es un pedazo te teléfono, el mejor para mí...
No te arrepentirás, cómpralo! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
. Si estamos aquí es pq finalmente nos ha convencido el móvil, que a mí personalmente me parece de lo mejor en relación calidad-precio.Tienes que analizar un poco que necesitas, quieres, usas... Si 5,15" de pantalla te va bien o mínimo 5,5", la calidad de la cámara si es que la usas habitualmente, Ram y rom no te digo nada pq vas sobrado con 6/64 (o 128), ver precios del resto (OP5, Mi Mix 2, etc..). Por suerte hay casi casi un terminal para cada perfil de usuario y lo que para uno es suficiente, para otro se queda muy corto, etc... En resumen.... para mí y tras tenerlo hace hoy justo 12 días, te diré que... se ve de buena calidad en los materiales (pinta a gama alta), es bastante delgado, pesa un poco más de lo que debería, se hace pelín incómodo lo de no tener el jack 3,5mm., va fluido de narices, la batería dura muchísimo, la cámara cumple bien con luz y peor sin ella, siendo un puntazo lo del efecto retrato con desenfoque, el sensor de huellas va muy rápido y el tema software MIUI a mí al menos me gusta bastante pero eso ya es cuestión de gustos. Ah! y el cristal trasero es muy muy bonito (sobre todo en el modelo azul) pero... coge huellas con una facilidad pasmosa, además de resbalar como la mantequilla. Yo he tenido que ponerle la funda de silicona q traía muy a mi pesar. Última edición por super 8 Día 25/10/17 a las 09:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no compi, te lo comentan en plan sarcástico pq aquí pocas respuestas vas a encontrar en contra de la adquisición
. Si estamos aquí es pq finalmente nos ha convencido el móvil, que a mí personalmente me parece de lo mejor en relación calidad-precio.Tienes que analizar un poco que necesitas, quieres, usas... Si 5,15" de pantalla te va bien o mínimo 5,5", la calidad de la cámara si es que la usas habitualmente, Ram y rom no te digo nada pq vas sobrado con 6/64 (o 128), ver precios del resto (OP5, Mi Mix 2, etc..). Por suerte hay casi casi un terminal para cada perfil de usuario y lo que para uno es suficiente, para otro se queda muy corto, etc... En resumen.... para mí y tras tenerlo hace hoy justo 12 días, te diré que... se ve de buena calidad en los materiales (pinta a gama alta), es bastante delgado, pesa un poco más de lo que debería, se hace pelín incómodo lo de no tener el jack 3,5mm., va fluido de narices, la batería dura muchísimo, la cámara cumple bien con luz y peor sin ella, siendo un puntazo lo del efecto retrato con desenfoque, el sensor de huellas va muy rápido y el tema software MIUI a mí al menos me gusta bastante pero eso ya es cuestión de gustos. Ah! y el cristal trasero es muy muy bonito (sobre todo en el modelo azul) pero... coge huellas con una facilidad pasmosa, además de resbalar como la mantequilla. Yo he tenido que ponerle la funda de silicona q traía muy a mi pesar. ![]() Yo llevo el cerámico, y acabo de meterle la Epic por lo que ya catando Miui 9. Y la duración de la batería de escándalo...unas 7 horas de pantalla Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por marpe Día 25/10/17 a las 13:59:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un telefono muy recomendable, yo lo tengo de hace una semana, va super fluido se siente muy premiun a la mano en color azul que es el que tengo, es precioso, pesa un poco de mas pero nada grave, lo que me ha decepcionado es la camara, en condiciones de media y baja luz, mete muchisimo grano, yo en verdad me iria a dia de hoy por un samsung s7 que esta mas o menos al mismo precio y ofrece casi todo mejor que este. pero claro no tiene doble camara ni miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un telefono muy recomendable, yo lo tengo de hace una semana, va super fluido se siente muy premiun a la mano en color azul que es el que tengo, es precioso, pesa un poco de mas pero nada grave, lo que me ha decepcionado es la camara, en condiciones de media y baja luz, mete muchisimo grano, yo en verdad me iria a dia de hoy por un samsung s7 que esta mas o menos al mismo precio y ofrece casi todo mejor que este. pero claro no tiene doble camara ni miui.
![]() Es una pena que uno se tenga que gastar 1.000€ para tener una cámara medio decente (yo cada vez uso más el móvil para fotear) pero yo no estoy dispuesto, vamos. Ya me parecen los 300-400€ demasiado dinero para un móvil que se cambia con suerte cada 2-3 años. De hecho vengo de un LeEco X500 que costó la mitad que el Mi6 y encantado con la cámara (samsung) q traía. Al final casi todos funcionan igual con poca luz, el sensor de un móvil tiene el tamaño que tiene, mucho más pequeño que una compacta normal siquiera. Quizá con el tiempo vaya cambiando (el i+d es así) pero de momento es lo que hay... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cierto es que tiene mejor pantalla y cámara (en eso no hay discusión posible ya que es el móvil que mejores fotos ha sacado de todos los que he tenido) y las fotos con poca luz es donde se nota la diferencia Pero he de reconocer que éste con luz natural (no de noche) hace buenas fotos, así como la gozada del modo retrato. Este mueve mejor todo (se nota el procesador y la memoria), y si te gusta MIUI 6 te lo recomiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||