Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/17, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me recomendais este móvil

Buenos días,

Estoy indeciso si coger este móvil, siempre he tenido ganas de tener un xiaomi, y en algunos teléfonos que he tenido incluso le he instalado roms miui. Estoy mirando en gearbest y en bangood y ahora está a buen precio.

Me lo recoméndais????
Responder Con Cita

Viejo 25/10/17, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Por supuesto, es un pedazo te teléfono, el mejor para mí...

No te arrepentirás, cómpralo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 25/10/17, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
No, ya somos muchos comprate otro

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
No, ya somos muchos comprate otro

jajajaja, por 1 más, no creo que la comunidad se vaya a hundir
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
jajajaja, por 1 más, no creo que la comunidad se vaya a hundir
Claro que no compi, te lo comentan en plan sarcástico pq aquí pocas respuestas vas a encontrar en contra de la adquisición . Si estamos aquí es pq finalmente nos ha convencido el móvil, que a mí personalmente me parece de lo mejor en relación calidad-precio.

Tienes que analizar un poco que necesitas, quieres, usas... Si 5,15" de pantalla te va bien o mínimo 5,5", la calidad de la cámara si es que la usas habitualmente, Ram y rom no te digo nada pq vas sobrado con 6/64 (o 128), ver precios del resto (OP5, Mi Mix 2, etc..).

Por suerte hay casi casi un terminal para cada perfil de usuario y lo que para uno es suficiente, para otro se queda muy corto, etc...

En resumen.... para mí y tras tenerlo hace hoy justo 12 días, te diré que... se ve de buena calidad en los materiales (pinta a gama alta), es bastante delgado, pesa un poco más de lo que debería, se hace pelín incómodo lo de no tener el jack 3,5mm., va fluido de narices, la batería dura muchísimo, la cámara cumple bien con luz y peor sin ella, siendo un puntazo lo del efecto retrato con desenfoque, el sensor de huellas va muy rápido y el tema software MIUI a mí al menos me gusta bastante pero eso ya es cuestión de gustos. Ah! y el cristal trasero es muy muy bonito (sobre todo en el modelo azul) pero... coge huellas con una facilidad pasmosa, además de resbalar como la mantequilla. Yo he tenido que ponerle la funda de silicona q traía muy a mi pesar.

Última edición por super 8 Día 25/10/17 a las 09:26:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 25/10/17, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Claro que no compi, te lo comentan en plan sarcástico pq aquí pocas respuestas vas a encontrar en contra de la adquisición . Si estamos aquí es pq finalmente nos ha convencido el móvil, que a mí personalmente me parece de lo mejor en relación calidad-precio.

Tienes que analizar un poco que necesitas, quieres, usas... Si 5,15" de pantalla te va bien o mínimo 5,5", la calidad de la cámara si es que la usas habitualmente, Ram y rom no te digo nada pq vas sobrado con 6/64 (o 128), ver precios del resto (OP5, Mi Mix 2, etc..).

Por suerte hay casi casi un terminal para cada perfil de usuario y lo que para uno es suficiente, para otro se queda muy corto, etc...

En resumen.... para mí y tras tenerlo hace hoy justo 12 días, te diré que... se ve de buena calidad en los materiales (pinta a gama alta), es bastante delgado, pesa un poco más de lo que debería, se hace pelín incómodo lo de no tener el jack 3,5mm., va fluido de narices, la batería dura muchísimo, la cámara cumple bien con luz y peor sin ella, siendo un puntazo lo del efecto retrato con desenfoque, el sensor de huellas va muy rápido y el tema software MIUI a mí al menos me gusta bastante pero eso ya es cuestión de gustos. Ah! y el cristal trasero es muy muy bonito (sobre todo en el modelo azul) pero... coge huellas con una facilidad pasmosa, además de resbalar como la mantequilla. Yo he tenido que ponerle la funda de silicona q traía muy a mi pesar.
Totalmente de acuerdo en todo.
Yo llevo el cerámico, y acabo de meterle la Epic por lo que ya catando Miui 9.
Y la duración de la batería de escándalo...unas 7 horas de pantalla

Última edición por marpe Día 25/10/17 a las 13:59:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Pues es un telefono muy recomendable, yo lo tengo de hace una semana, va super fluido se siente muy premiun a la mano en color azul que es el que tengo, es precioso, pesa un poco de mas pero nada grave, lo que me ha decepcionado es la camara, en condiciones de media y baja luz, mete muchisimo grano, yo en verdad me iria a dia de hoy por un samsung s7 que esta mas o menos al mismo precio y ofrece casi todo mejor que este. pero claro no tiene doble camara ni miui.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Pues es un telefono muy recomendable, yo lo tengo de hace una semana, va super fluido se siente muy premiun a la mano en color azul que es el que tengo, es precioso, pesa un poco de mas pero nada grave, lo que me ha decepcionado es la camara, en condiciones de media y baja luz, mete muchisimo grano, yo en verdad me iria a dia de hoy por un samsung s7 que esta mas o menos al mismo precio y ofrece casi todo mejor que este. pero claro no tiene doble camara ni miui.
Así es pero al menos funciona bastante bien con luz y la app de camara de Miui está bien, por no hablar de ese bokeh que te mete el modo retrato.
Es una pena que uno se tenga que gastar 1.000€ para tener una cámara medio decente (yo cada vez uso más el móvil para fotear) pero yo no estoy dispuesto, vamos.
Ya me parecen los 300-400€ demasiado dinero para un móvil que se cambia con suerte cada 2-3 años. De hecho vengo de un LeEco X500 que costó la mitad que el Mi6 y encantado con la cámara (samsung) q traía. Al final casi todos funcionan igual con poca luz, el sensor de un móvil tiene el tamaño que tiene, mucho más pequeño que una compacta normal siquiera. Quizá con el tiempo vaya cambiando (el i+d es así) pero de momento es lo que hay...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Yo he tenido el S7 Edge hasta que he cambiado a éste
Cierto es que tiene mejor pantalla y cámara (en eso no hay discusión posible ya que es el móvil que mejores fotos ha sacado de todos los que he tenido) y las fotos con poca luz es donde se nota la diferencia

Pero he de reconocer que éste con luz natural (no de noche) hace buenas fotos, así como la gozada del modo retrato.
Este mueve mejor todo (se nota el procesador y la memoria), y si te gusta MIUI 6 te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 12:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /