|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que la web no te detecte como movil
Buenos días,
Me gustaría saber si existe alguna manera de que al entrar en una página, ésta no te detecte que accedes desde movil, el motivo es por que sería interesante poder utilizar la alternativa a Spotify, Grooveshark vía web, pero al acceder te detecta como movil y te hace descargar la aplicación que entonces debes ser VIP para poder utilizar el programa... teniendo cuenta que android utiliza Flash, sería estupendo poder utilizarlo vía web... Alguna idea????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitar "Vista Movil" en ajustes del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un compañero si que le aparece esta opción en su Legend, lo he probado y aun así GrooveShark detecta que es un movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
usen el skyfire, tiene una solapara abajo de la barra de navegacion que es un dibujito de mitad android mitad pantalla, lo apretas y usas la vista desktop y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, así funciona... pero se hace casi que imposible, cuando voy a buscar no se me despliega el teclado y no puedo escribir.. además funciona bastante rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de direcciones del navegador, teclea:
Cita:about:debug
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que no sé muy bien dónde incluir, pero en fin os cuento a ver que os parece. Tengo un N1, como sabéis hay wigdet que indica el tiempo atmosférico y también enlaza con noticias recientes de temas de actualidad, deporte, etcétera, sucede que desde hace unos días siempre está buscando ubicación ...., por otro lado cuando pretendo entrar a una web clásica, sin versión de móvil, con el navegador predeterminado para el tlf, cuando se carga complemtamente la página se cierra inmediatamente volviendo el tlf al escritorio, no sé si es un problema de software, de configuración, de conectividad, en fin.
Mi cia es Vodafone. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||