ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/17, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
bicho1986 bicho1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pasar del MIUI 7.2.3.0 a Android 7.1.2

Ayer salí de un Hard Brick usando un cable deep.
He abierto el bootloader con el método siguiente:
https://forum.xda-developers.com/red...redmi-t3371223

Por lo tanto estoy en el punto de tener abierto el bootloader y también instalado el recovery 3.1.1-1 por adb

El caso es que quiero quitar miui 7.2.3.0 estable, que es la que lleva ahora el movil para abrir el bootloader, y poner android nativo 7.1 tal como lineage, nitrogen os, etc.

Meto como de costumbre el zip de la rom en la memoria interna para instalarlo por recovery. Se me queda en bootloop.

Qué pasos tengo que seguir??
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Debes flashear el firmware de tu dispositivo, mira mi tercer post en mi hilo de RR.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 12/10/17, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bicho1986 Ver Mensaje
Ayer salí de un Hard Brick usando un cable deep.
He abierto el bootloader con el método siguiente:
https://forum.xda-developers.com/red...redmi-t3371223

Por lo tanto estoy en el punto de tener abierto el bootloader y también instalado el recovery 3.1.1-1 por adb

El caso es que quiero quitar miui 7.2.3.0 estable, que es la que lleva ahora el movil para abrir el bootloader, y poner android nativo 7.1 tal como lineage, nitrogen os, etc.

Meto como de costumbre el zip de la rom en la memoria interna para instalarlo por recovery. Se me queda en bootloop.

Qué pasos tengo que seguir??
Actualiza a miui 8 (si es posible, que sea a la última estable o dev), luego desbloquea el bootloader e instala la rom que quieras, no bootean porque las roms unificadas requieren de un bootloader actualizado.
Viejo 12/10/17, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
bicho1986 bicho1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayer logré instalar cm13 y arrancó, una vez ahí instalé nitrogen OS 7.1.2 la versión estable última del 15 de agosto pero con la peculiaridad de que al hacer llamadas ni oigo ni me oyen, pero la llamada se realiza.

Casi seguro que es algo del firmware pero creo que si lo instalo se me bloqueará el bootloader, qué pensáis??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:46:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /