|
||||
|
||||
Contra-oferta Amena me cambian a Orange?
Buenas compañeros,
Os cuento lo que me ha pasado esta semana... Yo llevo algún año siendo de Amena con la tarifa de ilimitadas. Esta semana se me ocurrió hacer una portabilidad de Amena a Yoigo para conseguir un teléfono móvil, por tanto la gestioné. A lo cual me llamaron un día después de Amena para hacerme la contra oferta, esta consistía en cambiarme a Orange porque son el mismo grupo de empresa con una tarifa Orange +60% descuento durante 6 meses y 40% de descuento para siempre. Además un teléfono móvil pagando una mensualidad. Pues bien, eso fue el Jueves, y hoy sábado ya soy de Orange pero no sé nada de los descuentos que me prometieron ni del móvil que solicité ni me han mandado ninguna información al correo... Me han engañado?? Quien tiene que ayudarme Orange o Amena? En Orange me dicen que el móvil no me lo pueden mandar hasta dentro de un mes que cambien mis datos... Si esto es así, vuelvo a gestionar la portabilidad y me voy.... |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me a pasado lo mismo que a ti era de amena me fui a yoigo y me llamaron de amena para que no me fuera eso fue el lunes pasado y hoy sábado ya tengo el móvil parece raro porque Ami me han mandado SMS con los descuentos y toda la información sobre el móvil los descuentos vienen en la 1factura que te venga y sobre el móvil es lo más raro porque suele tardar 5 días como mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|