|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar a MM desde 4.5.1
Buenas,
He probado varias roms la Oxygen, Lineage, AOSP y todas me dan de batería unas 5 horas. Para mi gusto es poco, he probado varios tutoriales, etc.. pero igual. Tenia pensado bajar a MM que he leido que da buenos resultados de batería. Con bajar el zip, full wipes y meterla por TWRP suficiente?
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Hydrogen? La última beta va increíble... Sólo inglés y chino.
http://www.h2os.com/download |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Hydrogen? La última beta va increíble... Sólo inglés y chino.
http://www.h2os.com/download ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, te lo decía porque a nivel de batería va genial. Mejor que cualquiera que haya probado.
Las veces que la he instalado me he quedado alucinao'... No he bajado nunca a MM. Según me llegó el teléfono, unlock bootloader, TWRP y Nougat... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero comprarse un one plus para poner MM me parece un poco raro
![]() Puedes bajar a Android 5 tambien que ira mejor de bateria, o kitkat que era una maravilla ![]() No le tomes a mal, hay que estar actualizado ![]() Ya serios, supongo que sera solo flashear la rom y "palante" |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero comprarse un one plus para poner MM me parece un poco raro
![]() Puedes bajar a Android 5 tambien que ira mejor de bateria, o kitkat que era una maravilla ![]() No le tomes a mal, hay que estar actualizado ![]() Ya serios, supongo que sera solo flashear la rom y "palante" ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora, haciéndote caso, me he decidido por H2OS, lo poco que llevo con ella me gusta mucho, la batería pinta bien pero es muy pronto aún.
|
||||
|
||||
|
Y no pinta mal ....
Veremos con el paso de los días... ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por inieto Día 25/10/17 a las 15:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde noto mucha pero mucha diferencia es en reposo. Seguiremos informando... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien, la verdad. Siendo un calco de OOS sólo con la diferencia, a priori, de que es para el mercado asiático, no entiendo que haya tanta diferencia en consumos.
Me alegra que te vaya tan bien!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||