|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual touch pro2 comprar? at&t, sprint o verizon?
Hola, estoy con ganas de comprarme una touch pro 2, pero estoy liado con cula comprar. he leido que tiene algunas diferencias, pero no se cuales. por ejemplo sobre las rom,tambien sobre el gps ¿funciona sin plan de datos? todas las aplicaciones funcionan con wifi o es necesario un plan de datos? por que por eso vendi mi ultima blackberry, me aburrio que por todo habia que pagar? facebook, google maps etc.
yo la usare en chile, no usare plan de datos, solo wifi, tambien la usare con chip.... eso.....ojala alguien me pueda orientar.... gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te recomiendo el de sprint ya que tiene cdma y aparte gsm (sim card) es el que yo tengo y me funciona de maravilla saludos y que estes bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sprint, ademas tiene salida 3.5 mm para audifonos independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el hecho de que no use plan de datos y solo wifi, me limita mucho el cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con ganas de comprarme una touch pro 2, pero estoy liado con cula comprar. he leido que tiene algunas diferencias, pero no se cuales. por ejemplo sobre las rom,tambien sobre el gps ¿funciona sin plan de datos? todas las aplicaciones funcionan con wifi o es necesario un plan de datos? por que por eso vendi mi ultima blackberry, me aburrio que por todo habia que pagar? facebook, google maps etc.
yo la usare en chile, no usare plan de datos, solo wifi, tambien la usare con chip.... eso.....ojala alguien me pueda orientar.... gracias y saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||