Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Portabilidad a Vodafone

Hola a todos,
actualmente estoy con Jazztel y la verdad que bien, exceptuando que, aunque en el mapa de cobertura pone que sí, en el pueblo NO tengo cobertura.
En un mes me cumple la permanencia que tengo con ellos y quería irme a Vodafone, que era mi operador anterior y, quitando algunos problemas de facturación, me fue bien.
El caso es que mi padre si es de Vodafone y haciendo un amago de portabilidad he conseguido dos lineas con 200min y 6gb + Fibra 30mb por 37€, a lo que le sumamos un Mate 10 por 8€. Total 45€.

¿Podría conseguir yo esa oferta en Vodafone?
¿Hace Vodafone contraofertas si cancelo la portabilidad hacia ellos?
¿Interesa cambiarme a Vodafone o Yoigo?


Seguramente en tarifa Jazztel me lo mejorará, ya que por ejemplo, a mi padre le ofreció Yoigo, que es hacia quien hizo la portabilidad, Fibra 50mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 7gb a compartir por 31.5€.
Esa oferta también sería la leche, pero mi móvil ya tiene dos años y no le vendría mal cambiarlo, y en Yoigo ofrecían en Mate 10 Lite por 8€/mes + 29€ pago final.
En tarifa me gustaba más, pero con el terminal creo que Vodafone puede hacer más fuerza que otras.

¿Qué opináis?
__________________
.:: TomiStyle ::.

Última edición por TomiStyle Día 20/04/18 a las 13:26:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/18, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
échale un vistazo a este link...https://foro.elchapuzasinformatico.c...io-2018-a.html

aunque en vodafone como tengas líos con los pagos, reza todo lo que sepas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
rato88 rato88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bufff no te vayas a Vodafone... yo he estado mucho años y son unos impresentables. Ahora mismo estoy con Pepephone y la verdad es que estoy muy contengo. Buena cobertura, tarifa ilimitada por 20 euritos...!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
AFJTelecom AFJTelecom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes TomiStyle.
Yo colaboro con varios operadores y los estoy probando todos y cada uno de ellos, actualmente estoy en Yoigo y deja mucho que desear la fibra de ellos al igual que los Gigas del la linea movil se van volando, algo que no me pasaba en Vodafone.
Si quieres pasarte a Vodafone, te podemos dar una buena oferta o a cualquier otro operador ademas de beneficiarte de algunas promos internas nuestras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 05:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /