|
||
|
||||
|
||||
fue bonito mientras duro
fue bonito mientras duro...pero chicos os dejo de seguir, este tio acaba de hacer un amago de portabilidad ha yoigo para q vodafone me ofrezca algo, a ver si saco un nexus un poco economico si no pues cogere el hermano mayor de nuestra pequeña la wildfire, con lo que vendo la tatto, escucho ofertas por mp, decir que tiene la pantalla un poko tokada de un accidente pero aseguro que esta totalmente funcionable... he pensado que kizas a alguien del foro le interese para desarrollo, ya que todos por aqui sabemos como anda el tema de la camara y el bluetouch, enrrealidad la vendo porque tengo un monton de moviles y otro mas joder y bueno no me importa contribuir a la causa que ya he sido sufridor bastante tiempo, actualmente esta roteada y con la rom de lokko, la cual por cierto chapo...
un saludo a todos y animo a esos cocineros y toda la gente que esta aki machacando todos los dias
|
||||
|
||||
Ya nos comentarás cmo te ha salido la jugada del amago, yo llevo tiempo pensandolo muy seriamente a ver si saco una Desire a un precio razonable...
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta echo casi tengo de camino una wildfair, me jode no tener el nexus pero 145 € no toy dispuesto a pagar...quizas dentro de un tiempo lo vuelva a intentar que tengo alguna linea mas para el intento, la desire te informo de que lleva tiempo sin stock y a 145 € tambien.... aunq yo te diria q mejor el nexus, "para gustos los colores" tambien he conseguido 30% de descuento un año y la tp de internet tb un año gratis, mal q mal no ha salido mal la jugada...no tengo nexus pero algun dia jejeje
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta echo casi tengo de camino una wildfair, me jode no tener el nexus pero 145 € no toy dispuesto a pagar...quizas dentro de un tiempo lo vuelva a intentar que tengo alguna linea mas para el intento, la desire te informo de que lleva tiempo sin stock y a 145 € tambien.... aunq yo te diria q mejor el nexus, "para gustos los colores" tambien he conseguido 30% de descuento un año y la tp de internet tb un año gratis, mal q mal no ha salido mal la jugada...no tengo nexus pero algun dia jejeje
![]() Yo sigo contando los meses para hacer otro amago y cambiar de una puta vez de teléfono y sobre todo de marca (HTC a tomar por el culo). La próxima vez me cambio a Samsung o a cualquier otro, aunque eso sí: Android forever. Pero bueno... todavía me queda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en vender mi tattoo, tiene 8 meses y esta impecable.... pero aún tengo permanencia y no se si ir a por una desire o a por el nexus....
Vosotros que opinais, mejor la desire o el nexus?? Un 30% de descuento en la factura y la tarifa plana gratis durante un año no está nada mal, claro que hubiese sido mejor con la nexus. Tal vez tendrías que haberte esperado un poco más y haber hecho el intento con las dos líneas que siempre se hace más fuerza. Saludos |
|
||||
|
||||
1: yo la mia la compre por segunda mano por 120 euro a uno del foro, para que mas o menos lo tengais en cuenta.
2: mi hermano amago a vodafone y se ha llevado un iphone 4 por 100 pavos (que le envidio) |
![]() |
![]() |
||||||
|