|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema Bluetooth no enciende.
Buenos días compañeros, tengo la tablet desde ayer y hoy al intentar conectarla a un altavoz Bluetooth se me queda en la pantalla que adjunto. No llega a activarse ni sale ningún dispositivo. Hace tiempo que no tocó a Samsung, tendré algo deshabilitado o tendré algo mal?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie sabe que puede pasar? El martes si no se soluciona pediré que la cambié por otra.
|
#3
|
||||
|
||||
Es raro, yo si activo el Bluetooth el botón se pone azul aunque no conecte con ningún dispositivo, y aparece el icono en la barra de estado. En mi caso es el modelo wifi, no el 4G, así que no sé si podría ser un bug de ese modelo en concreto. Ha salido una actualización reciente y está disponible para descargar desde Sammobile si quieres instalarla por Odin (este es el enlace para el modelo 4G español https://www.sammobile.com/firmwares/...U1AQI2/190602 ), por OTA a mi al menos todavía no me ha llegado aunque tiene que estar al caer, quizás eso pueda resolver el problema.
También te diría que pruebes a reiniciarla si aun no lo has hecho, y aunque no quieras actualizarla por Odin comprueba si hay alguna actualización por OTA desde los ajustes porque ya ha habido otra actualización más desde que se lanzó. Y si esto no funciona, lo de llevarla a la tienda es lo mejor porque puede ser un fallo de esa tablet en concreto. Yo al menos no recuerdo haber visto a nadie quejarse de un problema similar en foros. |
#4
|
||||
|
||||
No quisiera por Odón, la reinicie y restaure, la llevaré el martes a cambiarla. Gracias
|
#5
|
||||
|
||||
Vete a ajustes y baja en el panel de la izquierda hasta "Actualización de software", que está debajo de "Administración general", y ahí dale a "Descarga manual" para ver si tienes alguna actualización pendiente". ![]() Edito: vale, lo he comprobado y esa frase solo aparece cuando está activada la opción de buscar dispositivos bluetooth para mejorar la precisión de la ubicación, así que no parece que sea cosa de las últimas actualizaciones. Última edición por Sheenmue Día 08/10/17 a las 16:15:19. |
#6
|
||||
|
||||
No hay más actualizaciones y ahí está la versión.
|
#7
|
||||
|
||||
No, pues tú ya tienes instalada la última actualización de hace unos días, así que parece más bien un problema de la tablet. A ver si te pueden dar otra sin ese problema, porque cuando se activa el bluetooth debería ponerse el botón en azul, aparecer el icono del Bluetooth en la barra de estado y empezar a buscar automáticamente otros dispositivos.
|
#8
|
||||
|
||||
Así lo entiendo yo también. El martes iré a que me den otra.
Gracias. |
#9
|
||||
|
||||
Tablet cambiada, la nueva funciona perfectamente. Gracias.
|
#10
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|