|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version software 2.29.405.5
Hola a todos!
Bueno he visto por ahi el nuevo RUU 2.29.405.5 Yo tengo la 2.29.405.2 (debrandeada por PB99IMG. Antes era de Orange) He buscado con la Desi y no me aparece ninguna OTA. En la web de HTC tampoco hay nada anunciado ... Porque? De donde sale esa RUU si oficialmente no hay nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé de dónde habrá salido, pero yo ya la he actualizado a esa versión y funciona perfectamente.
edito: Por cierto, yo la encontré aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087 Última edición por fjcor Día 21/12/10 a las 23:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí por xda que como no aportaba cambios significativos htc no la iba a lanzar vía ota
Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
pero el RUU donde esta porque yo no lo veo.. descarge de el link ese el .2 hace 2 semtnas, pero el .5 no se donde lo veis.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi entrada #2, pincha en la dirección que he puesto. Una vez ahí ve a "enlaces externos" y de ahí a "todas las RUU disponibles". Ahí encontrarás la RUU... 2.29.405.5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la encuentra buscandola desde la Desire por Wifi ... Pero paso de actualizar asi ... Voy a hacer RUU aunque tenga que instalar todo desde cero ...
Última edición por jfim88 Día 23/12/10 a las 14:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Sync
|
|
|
||||