|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal va LineageOS en el Axon7?
No he podido evitar ver que hay descarga oficial para el Axon7 en la web de LineageOS, definitiva sin ser beta, y me gustaría saber si alguien la probo y que tal va, si el terminal pierde o gana en pantalla, batería, sonido, velocidad... Si hay bugs serios o solo alguna cosa puntual o nada y demás, porque ando pensandomelo.
|
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta
|
|
||||
|
||||
De momento no es recomendable. Hay problemas con los altavoces, que se pierde el estéreo y hay distorsión. En lo único que se gana es en velocidad, pero ya con la rom stock va como un tiro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quiero cambiarla, pero no quiero perder el tema de audio |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la rom nuclear y no se pierde nada de audio, ahora si quieres mas con el modulo ARISE va de fábula el sonido
Enviado desde mi ZTE A2017U mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te recomiendo la NucleaROM (está basada en LineageOS) como indica el compañero de antes. Es la que llevo yo desde hace unas semanas cuando incorporó el fix para el tema del sonido y va muy bien, aparte tienes un zip flasheable con la cámara de Zte para no perder calidad en este apartado tampoco (aunque pierdes las funciones de fotografías panorámicas y la cámara lenta).
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la NucleaROM (está basada en LineageOS) como indica el compañero de antes. Es la que llevo yo desde hace unas semanas cuando incorporó el fix para el tema del sonido y va muy bien, aparte tienes un zip flasheable con la cámara de Zte para no perder calidad en este apartado tampoco (aunque pierdes las funciones de fotografías panorámicas y la cámara lenta).
![]() Porque valdría la pena cambiarla por la original? |
|
||||
|
||||
Yo actualmente uso la AICP, va de fabula, con el sonido no tengo problemas y la gestion de la bateria es muy buena, para mi esta se quedara una temporada, todo es probar roms y qiedarte con la que mas te guste!
|
|
||||
|
||||
he intentado poner una de etas ROM, pero no puedo desbloquear el bootloader.
Puede ser que mi problema radica en que estoy en Nougat B06?!?! |
|
||||
|
||||
Noticia interesante de colaboración entre ZTE y Lineage
Parece ser que hay una colaboración entre ZTE y los desarrolladores de Lineage para proporcionar el código fuente de su ROM para que siga el desarrollo de Lineage 15 (bajo Oreo). Parece ser que se producirá una vez que ZTE publique su versión oficial a Android 8.0 Oreo.
https://www.xda-developers.com/zte-axon-7-lineageos-15 |
![]() |
![]() |
||||||
|