|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de datos vodafone
Buenas
He recibido un sms de que vodafone me ha puesto la tarifa de datos de 15 euros. el problema es que intento activarla en el phone, pero no sale, no me sale nada de 3g. No se si sera la rom que tiene puesta. Si me voy a ajustes, estado del telefono, en el apartado tipo de red movil me pone UMTS, no se si eso tiene k vera algo Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mestisot, de contestar, contesta a lo que te está preguntando, no ha dicho que no quiera esa tarifa.
simonpru, mira a ver si tienes configurados los APNs, es posible que con el cambio de ROM no vinieran configurados y es por lo que no accedes al la red 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, conexiones inalámbricas, red móvil, APN.
Así pulsa la tecla menú y luego elige Restaurar configuraciones o algo asi pone. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo acceder con la tarifa de datos
Esto es lo que hago Ajustes -> Conexiones Inhalambricas -> Redes Moviles En redes moviles tengo marcado Datos Habilitados, luego le doy a APN y me aparece Vodafone Es y Vodafone Es-MMS entro en Vodafone Es y los valores que tiene son los siguientes Nombre:Vodafone Es APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: se ven asteriscos Servidor: No establecido MMSC: Null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de Autentificacion: No establecido Tipo APN: default Gracias de antemano. En que fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado era la confi de apn k estaba mal, sorry.
Ahora una preguntilla, he leido por hay que aunke tengas la tarifa plana esta de 15 euros al mes, a algunos les ha llegado facturas desorbitadas, es cierto eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que a habido algún caso de facturas de locura pero fue error de vodafone y creo que se solucionaron dándoles la brasa y poniendo quejas, yo e usado el móvil para pc y no he tenido problemas y las descargas que hago desde la magic, gracias a probar todas las rom que veo, pueden superar los 8Gb al mes (sobre todo cuando era betatester del HTCMania team que llegavamos a probar algun dia asta 3 roms y todas las bajaba desde la magic).
|
||||
|
||||
|
creo que las facturas desorbitadas son casos aislados y son o por error de vodafone (si llamas y reclamas te corrigen la factura) o por usar internet sin ningun plan de dados.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||