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Decepcionado SAT OnePlus
Bueno, he de retractarme de lo dicho al principio.
Por lo visto el técnico dió como fecha aproximada la máxima que tienen para reparar y sorpresivamente ayer mi teléfono salio de Polonia y ya está en reparto en España. Última edición por darkknigt Día 15/09/17 a las 08:55:53. |
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#2
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Abro este hilo a modo de desahogo.
El día 3/09 rompí la pantalla de mi OP3T e inmediatamente abrí una incidencia en la web de OP. Tardaron 6 días en tramintarme el RMA y enviarme las etiquetas de UPS. UPS envia el terminal al SAT en un tiempo record (ninguna queja con ellos) llega al SAT el día 11 y ahora me dan que la fecha estimada de reparación es el 21/09, lo que hacen 18 días para reparar un terminal, que en cualquier tienda de barrio me habrian arreglado en un plis plas. Sinceramente, viendo estos tiempos de respuesta, comprad los teléfonos en gearbest, la tienda oficial es un timo bajo mi opinion, hay SAT's por todas partes no oficiales que te reparan cualquier cosa por el mismo precio o menos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#3
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El teléfono es comprado en la web de OnePlus. De ahi mi queja y de que diga que no merece la pena pagar la diferencia abismal de precio.
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#4
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Lo normal en cualquier Sat, Lg, samsung o cualquiera son de 10 a 20 días, incluso Lg me ha tardado mas, mandar un móvil ha china para reparar son de 2 a 4 meses, que también lo he hecho y al final me lo mandaron sin reparar, se entiende que estas sin móvil y eso desespera, pero el Sat de oneplus funciona bastante bien por lo normal
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Lo normal en cualquier Sat, Lg, samsung o cualquiera son de 10 a 20 días, incluso Lg me ha tardado mas, mandar un móvil ha china para reparar son de 2 a 4 meses, que también lo he hecho y al final me lo mandaron sin reparar, se entiende que estas sin móvil y eso desespera, pero el Sat de oneplus funciona bastante bien por lo normal
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Con HTC me repararon mi antigua P3300 en una semana. Con Samsung con un Galaxy Nexus menos Ambos en garantía, aunque el Samsung la garantía me la tramitó Vodafone. |
#6
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Hola,
A mi me tramitaron un RMA en 30 minutos desde que mandé la solicitud de reparación este mismo lunes. Y ya te avisan que el tiempo total será aproximadamente de 15-20 días laborables. Ojo, que no naturales, por lo que un mes puede tardar tranquilamente.... No entiendo este mosqueo tuyo a parte del tiempo que tardan en tramitarte el RMA el cual me parece excesivo. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
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”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
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Gracias de parte de: | ||
#7
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yo tuve un problema en que me enviaran la etiqueta para UPS, pero porque tomaron mal mi mail y no me llegaba... sí, error de ello, pero un error que puede tener cualquier. contacté via mail y me mandaron rápido el enlace para imprimir la etiqueta.
UPS perfecto, a las 14 h me recogieron el terminal y a las 9:00 h del dia siguiente ya estaba en polonia. Tenia fecha estimada de reparación el 11 de septiembre, y se reparó antes. El dia 11 ya lo tenia en casa... mi problema es que me sigue fallando por lo que lo envié al SAT... (bluetooh) |
#8
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Huawei mandé un Nexus 6p por fallo en pantalla y en una semana todo cambiado, super rápidos la verdad Google te manda terminal por adelantado (para mi la mejor experiencia que he tenido en un SAT, con un Nexus 6) Samsung reparó un Galaxy Nexus en un SAT oficial in situ en horas, cita previa claro... Espero no catar el SAT de Oneplus, pero entiendo que 20 días es un plazo muy normal Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#9
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En mi caso un 10 para el SAT:
Pantalla rota un jueves tarde, abro RMA esa noche. el viernes por la mañana tengo el presupuesto aproximado (96 euros) y la etiqueta de UPS. Enviado el viernes a mediodía, el lunes en Polonia, martes presupuesto cerrado (97,03 euros), jueves entregado a UPS y viernes en mis manos... en una semana pantalla cambiada y por el presupeusto incial (un euro mas) Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Yo también mande mi OP3T a reparar por que
me fallo el microfono un viernes , tramite la reparación( y eso que el móvil había sido comprado por otra persona , pero bueno con factura y demás sin problema ) el lunes me lo recogieron y fue enviado a polonia , y el viernes ya lo tenia en casa reparado y demás , en mi caso mas de un 10 a oneplus por la atención y rapidez. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#11
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Yo también mande mi OP3T a reparar por que
me fallo el microfono un viernes , tramite la reparación( y eso que el móvil había sido comprado por otra persona , pero bueno con factura y demás sin problema ) el lunes me lo recogieron y fue enviado a polonia , y el viernes ya lo tenia en casa reparado y demás , en mi caso mas de un 10 a oneplus por la atención y rapidez. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
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En mi caso un 10 para el SAT:
Pantalla rota un jueves tarde, abro RMA esa noche. el viernes por la mañana tengo el presupuesto aproximado (96 euros) y la etiqueta de UPS. Enviado el viernes a mediodía, el lunes en Polonia, martes presupuesto cerrado (97,03 euros), jueves entregado a UPS y viernes en mis manos... en una semana pantalla cambiada y por el presupeusto incial (un euro mas) Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
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En mi caso un 10 para el SAT:
Pantalla rota un jueves tarde, abro RMA esa noche. el viernes por la mañana tengo el presupuesto aproximado (96 euros) y la etiqueta de UPS. Enviado el viernes a mediodía, el lunes en Polonia, martes presupuesto cerrado (97,03 euros), jueves entregado a UPS y viernes en mis manos... en una semana pantalla cambiada y por el presupeusto incial (un euro mas) Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
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”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
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Bueno, he de retractarme de lo dicho al principio. Por lo visto el técnico dió como fecha aproximada la máxima que tienen para reparar y sorpresivamente ayer mi teléfono salio de Polonia y ya está en reparto en España. Lo pongo tambien en el mensaje principal para que se lea al entrar. |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Me interesa el tema de que estaba comprado a otra persona. Mi OP3T lo he comprado a otra persona y tengo el albarán (donde consta el número de pedido) Para gestionar garantía te pueden este dato y número de serie intuyo, con eso te lo gestionan? Gracias por tu información
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#16
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Me interesa el tema de que estaba comprado a otra persona. Mi OP3T lo he comprado a otra persona y tengo el albarán (donde consta el número de pedido) Para gestionar garantía te pueden este dato y número de serie intuyo, con eso te lo gestionan? Gracias por tu información
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk La diferencia es que en lugar de hacer el RMA desde tu perfil de la web de OnePlus, tienes que hacerlo abriendo una incidencia, ya que no te aparece el telefono en "tus pedidos". Te pones en contacto con soporte y ellos te mandan un formulario donde envias tus datos, los del teléfono y la factura. Cuando envias el movil envias una copia de la factura, así que no la pierdas. |
#17
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También con tiempo se puede poner el terminal a tu nombre, hablando con atención al cliente, así para posteriores reparaciones ya lo tienes en tu cuenta de Oneplus.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
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