OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Decepcionado SAT OnePlus

Bueno, he de retractarme de lo dicho al principio.

Por lo visto el técnico dió como fecha aproximada la máxima que tienen para reparar y sorpresivamente ayer mi teléfono salio de Polonia y ya está en reparto en España.

Última edición por darkknigt Día 15/09/17 a las 08:55:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/17, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
dieballes dieballes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Mi 10pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Abro este hilo a modo de desahogo.
El día 3/09 rompí la pantalla de mi OP3T e inmediatamente abrí una incidencia en la web de OP.
Tardaron 6 días en tramintarme el RMA y enviarme las etiquetas de UPS.
UPS envia el terminal al SAT en un tiempo record (ninguna queja con ellos) llega al SAT el día 11 y ahora me dan que la fecha estimada de reparación es el 21/09, lo que hacen 18 días para reparar un terminal, que en cualquier tienda de barrio me habrian arreglado en un plis plas.


Sinceramente, viendo estos tiempos de respuesta, comprad los teléfonos en gearbest, la tienda oficial es un timo bajo mi opinion, hay SAT's por todas partes no oficiales que te reparan cualquier cosa por el mismo precio o menos.
Y porque no lo compraste directamente en la página oficial del terminal? La gente que conozco y lo a comprado allí cuando han tramitado RMA han estado contentos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/17, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dieballes Ver Mensaje
Y porque no lo compraste directamente en la página oficial del terminal? La gente que conozco y lo a comprado allí cuando han tramitado RMA han estado contentos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El teléfono es comprado en la web de OnePlus. De ahi mi queja y de que diga que no merece la pena pagar la diferencia abismal de precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (883)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,699
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Lo normal en cualquier Sat, Lg, samsung o cualquiera son de 10 a 20 días, incluso Lg me ha tardado mas, mandar un móvil ha china para reparar son de 2 a 4 meses, que también lo he hecho y al final me lo mandaron sin reparar, se entiende que estas sin móvil y eso desespera, pero el Sat de oneplus funciona bastante bien por lo normal

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/17, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Lo normal en cualquier Sat, Lg, samsung o cualquiera son de 10 a 20 días, incluso Lg me ha tardado mas, mandar un móvil ha china para reparar son de 2 a 4 meses, que también lo he hecho y al final me lo mandaron sin reparar, se entiende que estas sin móvil y eso desespera, pero el Sat de oneplus funciona bastante bien por lo normal

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
He tenido que hacer uso del SAT 2 veces (con esta 3)
Con HTC me repararon mi antigua P3300 en una semana.
Con Samsung con un Galaxy Nexus menos
Ambos en garantía, aunque el Samsung la garantía me la tramitó Vodafone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/17, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Hola,
A mi me tramitaron un RMA en 30 minutos desde que mandé la solicitud de reparación este mismo lunes. Y ya te avisan que el tiempo total será aproximadamente de 15-20 días laborables. Ojo, que no naturales, por lo que un mes puede tardar tranquilamente....
No entiendo este mosqueo tuyo a parte del tiempo que tardan en tramitarte el RMA el cual me parece excesivo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/09/17, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
yo tuve un problema en que me enviaran la etiqueta para UPS, pero porque tomaron mal mi mail y no me llegaba... sí, error de ello, pero un error que puede tener cualquier. contacté via mail y me mandaron rápido el enlace para imprimir la etiqueta.
UPS perfecto, a las 14 h me recogieron el terminal y a las 9:00 h del dia siguiente ya estaba en polonia.
Tenia fecha estimada de reparación el 11 de septiembre, y se reparó antes. El dia 11 ya lo tenia en casa...
mi problema es que me sigue fallando por lo que lo envié al SAT... (bluetooh)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/17, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
He tenido que hacer uso del SAT 2 veces (con esta 3)
Con HTC me repararon mi antigua P3300 en una semana.
Con Samsung con un Galaxy Nexus menos
Ambos en garantía, aunque el Samsung la garantía me la tramitó Vodafone.
Ole por ti con HTC. En mi caso he mandado una Nexus 9 en garantía el 9 de agosto, el 28 de agosto me mandan correo de presupuesto alegando que en la factura no venía número de serie, les pasó factura con ns y a día de hoy, 13 de septiembre, sigue reparando, en teoría, y va para rato, ojito con HTC...

Huawei mandé un Nexus 6p por fallo en pantalla y en una semana todo cambiado, super rápidos la verdad

Google te manda terminal por adelantado (para mi la mejor experiencia que he tenido en un SAT, con un Nexus 6)

Samsung reparó un Galaxy Nexus en un SAT oficial in situ en horas, cita previa claro...

Espero no catar el SAT de Oneplus, pero entiendo que 20 días es un plazo muy normal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/17, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
En mi caso un 10 para el SAT:
Pantalla rota un jueves tarde, abro RMA esa noche. el viernes por la mañana tengo el presupuesto aproximado (96 euros) y la etiqueta de UPS.
Enviado el viernes a mediodía, el lunes en Polonia, martes presupuesto cerrado (97,03 euros), jueves entregado a UPS y viernes en mis manos...
en una semana pantalla cambiada y por el presupeusto incial (un euro mas)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/09/17, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
Yo también mande mi OP3T a reparar por que
me fallo el microfono un viernes , tramite la reparación( y eso que el móvil había sido comprado por otra persona , pero bueno con factura y demás sin problema ) el lunes me lo recogieron y fue enviado a polonia , y el viernes ya lo tenia en casa reparado y demás , en mi caso mas de un 10 a oneplus por la atención y rapidez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/17, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_r5copa Ver Mensaje
Yo también mande mi OP3T a reparar por que
me fallo el microfono un viernes , tramite la reparación( y eso que el móvil había sido comprado por otra persona , pero bueno con factura y demás sin problema ) el lunes me lo recogieron y fue enviado a polonia , y el viernes ya lo tenia en casa reparado y demás , en mi caso mas de un 10 a oneplus por la atención y rapidez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me interesa el tema de que estaba comprado a otra persona. Mi OP3T lo he comprado a otra persona y tengo el albarán (donde consta el número de pedido) Para gestionar garantía te pueden este dato y número de serie intuyo, con eso te lo gestionan? Gracias por tu información

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/17, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiercos Ver Mensaje
En mi caso un 10 para el SAT:
Pantalla rota un jueves tarde, abro RMA esa noche. el viernes por la mañana tengo el presupuesto aproximado (96 euros) y la etiqueta de UPS.
Enviado el viernes a mediodía, el lunes en Polonia, martes presupuesto cerrado (97,03 euros), jueves entregado a UPS y viernes en mis manos...
en una semana pantalla cambiada y por el presupeusto incial (un euro mas)
Un saludo
Me parece un precio estupendo, 100 euros redondeando teniendo en cuenta envío, material, mano de obra y envío de vuelta!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/09/17, 06:23:01
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javiercos Ver Mensaje
En mi caso un 10 para el SAT:
Pantalla rota un jueves tarde, abro RMA esa noche. el viernes por la mañana tengo el presupuesto aproximado (96 euros) y la etiqueta de UPS.
Enviado el viernes a mediodía, el lunes en Polonia, martes presupuesto cerrado (97,03 euros), jueves entregado a UPS y viernes en mis manos...
en una semana pantalla cambiada y por el presupeusto incial (un euro mas)
Un saludo
Ostras...!! Y como puede ser que me hayan presupuestado a mi el cambio de pantalla en 55-65€??? Vaya diferencia. Veremos como acaba la cosa...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/17, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Ostras...!! Y como puede ser que me hayan presupuestado a mi el cambio de pantalla en 55-65€??? Vaya diferencia. Veremos como acaba la cosa...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi tambien me han cobrado lo del compañero 97€ redondeando.

Bueno, he de retractarme de lo dicho al principio.

Por lo visto el técnico dió como fecha aproximada la máxima que tienen para reparar y sorpresivamente ayer mi teléfono salio de Polonia y ya está en reparto en España.

Lo pongo tambien en el mensaje principal para que se lea al entrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/09/17, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Me interesa el tema de que estaba comprado a otra persona. Mi OP3T lo he comprado a otra persona y tengo el albarán (donde consta el número de pedido) Para gestionar garantía te pueden este dato y número de serie intuyo, con eso te lo gestionan? Gracias por tu información

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Siip exacto no te ponen ninguna pega , te piden fotos del alabaran y el numero de imei del teléfono , para saber si fue comprado en la pagina de oneplus y sin ningún problema te gestionan la reparación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/17, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Me interesa el tema de que estaba comprado a otra persona. Mi OP3T lo he comprado a otra persona y tengo el albarán (donde consta el número de pedido) Para gestionar garantía te pueden este dato y número de serie intuyo, con eso te lo gestionan? Gracias por tu información

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El mio es así, se lo compre a un chico que lo compró en la web de OnePlus.
La diferencia es que en lugar de hacer el RMA desde tu perfil de la web de OnePlus, tienes que hacerlo abriendo una incidencia, ya que no te aparece el telefono en "tus pedidos".

Te pones en contacto con soporte y ellos te mandan un formulario donde envias tus datos, los del teléfono y la factura.

Cuando envias el movil envias una copia de la factura, así que no la pierdas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/17, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (883)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,699
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
También con tiempo se puede poner el terminal a tu nombre, hablando con atención al cliente, así para posteriores reparaciones ya lo tienes en tu cuenta de Oneplus.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/17, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
También con tiempo se puede poner el terminal a tu nombre, hablando con atención al cliente, así para posteriores reparaciones ya lo tienes en tu cuenta de Oneplus.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo solicite eso via chat y me dijeron que era imposible.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/17, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Yo solicite eso via chat y me dijeron que era imposible.
Estoy en la misma tesitura.
He comprado un 3T de segunda mano sin factura.
Alguien lo ha conseguido poner a su nombre con el Servicio de Atención al Cliente?
Como lo hizo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/17, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Estoy en la misma tesitura.
He comprado un 3T de segunda mano sin factura.
Alguien lo ha conseguido poner a su nombre con el Servicio de Atención al Cliente?
Como lo hizo?
Pues sin la factura es como no tener nada, ya que hace falta el n° de pedido para cualquier cosa relacionada con el SAT

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 16:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /