|
||
|
||||
|
||||
Ubicación actual
Hola, me acaba de llegar la desiré, y todavía no tengo línea, vamos hasta el día 9 nada, y no me coge la ubicación, es decir no puedo twittear no me sale el tiempo ni nada sin mi ubicación y activo el GPS y también la ubicación a través de redes inalámbricas y no me lo coge. Alguna Idea??
|
|
|
||||
|
||||
La ubicación por triangulación precisa datos. Si no hay linea no hay datos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y algo más, como puedo saber el HBOOT?...aconsejaríais instalar una rom ya?, antes de tener línea o me espero...gracias! Última edición por d4k3ss Día 03/09/10 a las 17:06:05. |
|
||||
|
||||
Si, he salido y por GPS me localiza, pero si lo pongo por "inalámbrica" (wifi, porque por ahora no tengo línea) no me localiza, y tengo una notificación continua de poner la zona horaria...aunque la ponga manual... :S
y algo más, como puedo saber el HBOOT?...aconsejaríais instalar una rom ya?, antes de tener línea o me espero...gracias! ![]() Es mas te recomiendo ke tengas el telefono apagado ya ke si la activan y no "reinicias" el telefono no veras ke te lo han activado. |
|
||||
|
||||
Osea que no me recomiendas instalar una ROM todavia no?, o la instalo y ya la dejo hasta que me activen la línea?. Y repito la pregunta, como puedo saber el HBOOT?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres más datos bájate del market el 'android system info'.
Además del hboot tienes prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|