ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Actualización Windows 10 Pro N - Ya no reconoce el móvil y pérdida de drivers

Pues hoy por la tarde llegó a mi PC una "maravillosa" actualización de Windows 10 (Tengo Windows 10 Pro N). Hasta hoy, todo normal, el PC me reconocía el móvil tanto para carga como para archivos... Después de la actualización, el equipo se quedó sin el Media Player (tuve que descargar el pack de Media Features Pack para Windows 10 N y tampoco va, por lo que utilizo VLC y listo...) y el ordenador también se quedó sin drivers Mtp en Administrador de dispositivos, por lo que volví a desinstalar los drivers de Gasolution (MiPhone Tools, MiFlash, Mi PC Suite, los drivers ADB) y he reinstalado todo de nuevo, excepto que el MiPhone Tools del pack de Gasolution da error en la instalación. He descargado otros MiPhone Tools más antiguos y sí los ha instalado, pero sigue Windows sin reconocer el móvil... Alguna idea de cómo proceder con los drivers a estas alturas de 2017 con Windows 10. Sé hacer todo el proceso, pero ni el PC reconoce el móvil, ni tengo drivers nuevos ni MiPhone Tools nuevos para instalar... ¿Qué pasara?. Pfff

Última edición por Rotofonfedro Día 07/10/17 a las 03:58:14.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El error del MiPhone Tools
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 0bf80a135612d5ac1f66d17214d4ae7c.png (42.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora, después de probar todo lo que uno puede cavilar, sólo se me ocurre desinstalar la actualización de Windows, pero es de las "gordas" y a ver cómo hago...

Última edición por Rotofonfedro Día 07/10/17 a las 01:03:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 03:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado en tiempo express (sabe más el diablo por viejo que por diablo)

El asunto lo provocó la actualización de Windows, al borrar el Windows Features Pack que estaba instalado y debió de montar el pollo con los drivers del móvil.

Por si a alguien os pasa esto al actualizar teniendo una versión de Windows 10 N (la versión para Europa que no trae el Media Player ni otras aplicaciones multimedia), hay que descargar un paquete especial denominado Media Features Pack, pero ojo, que dentro de eses Media Features Pack hay que descargar el que corresponda a la versión del Windows 10 que tenemos instalado en el PC (1703 en mi caso), pues hay varios. De lo contrario no funciona y aparte del PC, crea conflictos con los drivers y deja de reconocer el móvil. De todas maneras, decir que ahora que ya todo funciona y reinstalados de nuevo todos los drivers de Gasolution, el MiPhone Tools de Gasolution no lo deja instalar, da fallo y tuve que poner un MiPhone Tools más viejo que encontré googleando. Pero ya va! Hasta la próxima

Última edición por Rotofonfedro Día 07/10/17 a las 04:02:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/17, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Solucionado en tiempo express (sabe más el diablo por viejo que por diablo)

El asunto lo provocó la actualización de Windows, al borrar el Windows Features Pack que estaba instalado y debió de montar el pollo con los drivers del móvil.

Por si a alguien os pasa esto al actualizar teniendo una versión de Windows 10 N (la versión para Europa que no trae el Media Player ni otras aplicaciones multimedia), hay que descargar un paquete especial denominado Media Features Pack, pero ojo, que dentro de eses Media Features Pack hay que descargar el que corresponda a la versión del Windows 10 que tenemos instalado en el PC (1703 en mi caso), pues hay varios. De lo contrario no funciona y aparte del PC, crea conflictos con los drivers y deja de reconocer el móvil. De todas maneras, decir que ahora que ya todo funciona y reinstalados de nuevo todos los drivers de Gasolution, el MiPhone Tools de Gasolution no lo deja instalar, da fallo y tuve que poner un MiPhone Tools más viejo que encontré googleando. Pero ya va! Hasta la próxima
gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:03:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /